domingo, 19 de julio de 2009

de animales marinos

Me agarró afuera con una llovissssna. Ahora en el shishón. Delfina va a viene al cuarto corriendo y gritando. Son las 7 de la noche. Descomprimamos. Cambiemos de tema. Está terrible. Me acaba de escupir. La madre enojada le quizo pegar y el pobre patito se puso a llorar. Es terrible. Está más terrible que nunca. Mato el tiempo. Mientras espero a mis amigos bonaerenses. 37 abriles. Unos quesitos, unos fuets, unas papitas, unas olivitas, y eso. De fondo: panchos con adicionales. Bebida cola libres de azucar de marca reconocida. Unas lager bien frapé. Mucho Baccardi. De postre la torta. Cheesecake de dulce de leche. Soplo. Brownies aburridos. Unos cafeses. Cafes suena feo. Cafeses mejor. Para los más osados Absenta. Los clásicos con la mística. Son las 8. La niña terrible. Sigue sin parar. Voy a poner un disquito. En cualquier momento me tengo que ir a convertir. Pide Marley como loco. Que me saque un poco el frío. Catch a fire. Y automáticamente llevo unas chanclas, un bañador y troncho en la mano. 400 años. Como quema la arena. Un viaje cósmico, no? Jungla de concreto. Hoy me llamó el Sensei. Lo anoté en la libretita blanca. Paren ese tren que me voy. Epa. Guapa. Tía buena dice un candidato a la negra. Pasó la madre de la criatura. Toda arreglada para oficializar de anfitriona. Ya empieza con los preparativos. No se en que momento yo debería hacer lo mismo. Creo que pararme en este momento es casi, casi imposible. Es más posible que se acaba el hambre en el mundo. Si, si. Vuit i mitja. Todavía es temprano. Ahora también muerde. No necesitamos más problemas. Agarra el fuego. Ahora vienen los amiguitos y los va a cagar a palos. Pobrecitos. Es terrible. Se la agarró con la madre. Me hace cagar de risa. No me puedo poner serio. Me tiento. No me sale mucho el malo. Aflojo enseguida. Está muerta de sueño. Le pican los ojos. Bueno, si hicieron menos cuarto. La niña no calló y ya está cambiada. Mejor así cuando cae, cae. Yo me tengo que ir a poner bonito. Gracias por entretenerme.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si mejor, descomprimamos porque se metió un flaco (debe ser el de las magdalenas) , no entendia nada y me rompía las bolas. Hay de todo.
julio (mes magico)

Sensei dijo...

Feliz Cumpleaños Beto!!!

Anónimo dijo...

Moltas felicitats per tu aniversari!!!
Montse de Rubí.

The peruvian seal dijo...

Felicidades Beto, molt anys mes!!!!, fue mejor asi sin despedida tu retorno, el trago amargo no lo trague me quede con la imagenes de que te tuvimos cerca unos dias y esperemo que la vida nos regale algun q otro reencuentro. un abrazo!!