sábado, 11 de julio de 2009

lo más grande que te podés llevar es la amistad

Volvimos. Volvimos de todo. Volvimos de Barcelona. Volvimos a la prensada. Volvimos a los viernes en solitario. Volvimos a los Viernes de música. A pedido de Julio: El exilio de las especies. Siempre hay que volver dice mi amigo don Enrique. Y que razón tiene. Que bueno fue volver. Con amigos de verdad decía el Napolitano. Hay personas que uno sabe que la vida le va a dar grandes oportunidades de ver. Lease Esteban, Flor, Diego, Juli, El Negro Rada. Pero al Isra. Loco al Isra, a Caloalfredo, a Ferranet. Ay madreeeeeeeee. Alguna nueva como Chancleto. Y otras que no pudieron ser como El Yorugua. Ojalá la vida me de una oportunidad más de verlo. Le ganó a la vida por goleada. Vos Negro seguí jugando. Vas bien pero que no se te escape la tortuga dice mi amigo El Diego. Tossa, maravillosa esta noche dice mi amigo Juan Alberto Ferreira, más conocido como JAF. Pobre Migliore, nos dejó con 10 las dos veladas. Ferranet fue el Chamigo. Corrió todas las bochas, las pidió todas, no se escondió nunca y encima trajo dulces para después del partido. Un arsenal. Hace tiempo que no se quién soy. Saludos para Carl Sagan. Un Grande. Ay madreeeeeee la prensada. Un Secreto, maravillosa esta noche. Encriptado. Tus cositas y taaaaalllll. Muy bueno Barcelona. Las fotos de los 50 años de casado de los padres del Sergi. Gracias a todos los que lo hicieron que estuviera muy bien, perfecto. Especialmente a las familias Pullizzi, Suarez y Leis. No quiero ser injusto, El Sergi y la Laura también. No, no tiene mucha plata. Siempre hay que volver. Todos interpretaron muy bien su papel en mi película de la vida. Menos la Base. Mucha tristeza me dió. La vi triste. Triste de como quien se sabe que sus días de gloria ya pasaron. Un barco para 1000 con solo 5 abordo. James Brown una delicia. si si , Jaime Marrón, una delicia funk. El Pity un uno. Esperemos tenerlo un rato más. Al Pity hay que escucharlo en estado Alpha para comprenderlo. Para conectar. Ferranet el Catalán más Argento que conocí. Me cave mucho. Lo quiero en el Asado Final. De 5. Con marca y distribución. Un Marangoni. De los de antes si. El Conde Galeto. Pero siempre sobrevoló mi amigo. Todas las noches se pronunció su nombre. En algún momento de la conversación se resaba su nombre. Se lo veía volar por las noches frías de Castefa. Incluso hay quienes aseveran haberlo visto en Tossa. Por momentos quedabamos en silencio y todos pensando en él sin decirlo. De Pablo hablo. Todas las noches sobrevoló las charlas. Wish you were here dice mi amigo Rogelio Aguas. Roberto Gomez Bolaños es lo más grande que hay. Pablo, te extrañé. Y me hago cargo. Faltabas siempre vos. Si Gisela, vos también. Pero faltó El 10. Y se notó. Se hace dificil dejar el veneno. Inteligencia Intrapersonal. Engancho. Seguime. Poeta Maldito. Berborragico por todo el tiempo que estuve sin despacharme. Mi terapia. Buen Día es sin lugar a duda la tapa más pedorra del rock nacional. Se fue al cielo, celestial. Orgásmica. Hay canciones orgásmicas. Eso me lo dijo un viejo que de tristesa se fue al cielo. Dicen que mucho rockanroll me puede hacer mal. Yo agarro la guitarra y empiezo a quemar. Pity, añara cope aguare. Por favor leer la letra detenidamente. Leerla, no escucharla. Lo mandó a la concha de su madre la paraguayita. Si en Asado Final te dejan elegir para llevar a solo un famoso yo elijo a Robert Nesta. Es el más auténtico pienso. Porque yo soy tranquilo. Del faso. Si se me diera por la napia sin dudar un segundo: El Diego de la Gente. Pero el mio es Bob. Hay que celebrar más seguido la amistad. Y hacerlo todos los días nunca es demasiado. Hay que ponerselo como meta todos los días. Nunca es tarde ni nunca se está cansado para festejarla. No al ermitañismo Y me voy bajito con El Rey.

3 comentarios:

El Colorado dijo...

escuchar el tema el tey hasta el final. imperdible el ruido de los autos cuando pasan. había llovido. habría que hacer un disco de 30 minutos con ruidos de auto. son distintos. hasta una chata. un uno. al final quema como loco. se va a matar este pibe.

Anónimo dijo...

La base esta como La Coca Sarli (o Gogo Rojo, por que no?.
Sus dias de esplendor ya pasaron, pero aun conserva ese "no se que". No se, me acorde de ella al leer tu entrada.
uy! me puse jugueton, me voy a tocar y vuelvo.

Anónimo dijo...

volvieron los sabados musicales. Que bueno!! Gracias Alvarez por tu eterna sabiduria.
Los sabados mucicales serian la continuacion de los viernes tematicos?Lo pedis lo tenes.
julio (pagano)