sábado, 18 de julio de 2009

LAS VERDADES NO SON ABSOLUTAS

Y para adentro me pregunto Pato que es lo que habrá pasado, que me moría por tocar rocanrroll y ahora que puedo algunos me están fusilando. No es curioso que en argentina no vaya preso nadie y a estos muchachos los borren del mapa? Es verdad que paso lo que paso, pero tampoco seamos caretas y los dejemos solos. O acaso todas las bandas de rockks (lo digo así porque tengo mucha influenza beattles, como Peti) cumplen con la normativa vigente? Por que todos se abrieron? Raro. Intereses escondidos veo en vuestro reino señor, y eso también hace desconfiar...
Lo que paso puede que haya sido una cagada (gran cagada) y si es por supuesto deben pagar su deuda, no hay duda. Pero no desde el vacío. Esto en realidad le prodría haber pasado a cualquiera, (incluso hoy, según mi asesor personal, que aun ve mucho calor y fuego en recitales y canchas).
Una sensación recurrente al escuchar el disco es que a esta gente los bajaron (diablo mediante) por vaya a saber que motivo...De todas maneras, y punto numero dos, las letras y canciones son lo que nos deberían quedar. O acaso todos los grandes artistas (por llamarlos de alguna manera) son excelentísimas personas y cumplen con las normas de seguridad de estadios ni le pegan a su mujer? Porque sin ir mas lejos, el morochito al que le gustaban los niños blanquitos y Peter Pan es un uno mundialmente..... Basta de caretas. O me dirán que alguien denunció ver a algún marinero Bengalí en un recital? O que algún grupo paró en la mitad un concierto por un 3 tiros. No señor, queda bonito y le da un toque mágico al chow. Fué una fiesta, dijo alguno. No nos engañemos.
Y cuando muere gente en un partido de fútbol (por mas y mas de lo mismo) dejamos de ser de nuestro equipo? No señor. Terminemos con esta farsa! La pelota no se mancha.
Ayer escuche: Hoy me sacrifican por no estar de acuerdo...me acusa por revelde, agitador y revolucionario, por no pensar lo mismo y decirlo, que los que abusan de mi gente a diario. No matemos al mensajero, te lo pido por favor Vallejos! Este tema no te lo explico mas.

Julio (mes mágico)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

flaco, creo que te fuiste a la mierda. pensá mas las cosas antes de escribir. hay 194 personas que no puedes opinar más. hay mucha gente procesada. a ibarra lo hecharon. hay policias, bomberos, dueños, y los encargados de la seguridad, o sea la banda. nos preocupamos tanto por llegar y no vimos las formas. es una lastima que pienses asi.

Anónimo dijo...

el futbol argentino carga con 228 muertos. Fue algun dirigente, policia, presidente, encargado de control de exteriores o no se quien preso o juzgado. Nunca nadie hizo nada y desgraciadamente se aprenden pocas cosas de los errores cometidos.
Cuantos muertos cargará la cancha a la que seguramente vas? O para que los muertos sean respetables deben superar cierto numero?
Ahora nos hacemos los amos de la justicia, flaco? o Tambien comiste que haber suspendido los recitales por un tiempo y tomar las medidas de todos a dormir cambiaría algo tu seguridad...te vendieron un buzon, flaco. El que la hizo que la pague, pero no a la hipocresia de sabernos mejor que los demas.
Quizas la distancia distorcione, pero en tu cercania seria mejor que apagues la tele un rato.
Lo que paso con la gente me apena mucho.

Carlos Mastrangelo.

Beto dijo...

Upa, upa. Ay madreeeeeeee. Descomprimamos que se nos fue de las manos. Hay que tener cuidado porque de todos lados hay victimas que lo ven como quierten verlo. Pero lo peor lo llevan los pibes que ya no están. Por lo menos, así lo veo yo.