domingo, 12 de julio de 2009

matando el tiempo

Son las 7 de la noche. Termino de eskaipear con Julio. Me pego un bañito. Vienen a comer amigos. Son las 8. Preparé un par de cositas y tal. 8 y media. Quemo uno. Para matar el tiempo. Falta por lo menos una hora para que lleguen. Se me pasa. No se va a notar nada. Tengo un videito que encontré hoy buscando cositas en unos cds. En fotos Tossa 2006 de Diego. Video inédito. El video que se grabó en lo de Diego con su cámara. En donde le hicimos el loco a Pablo. Si ese. Me voy a verlo. Mientras mato el tiempo. Le hacemos comer el Mambo Negro. Un unplugged de Perla con Sr. Kioskero memorable. Que bién actua Pablo. Se lleva el Oscar a mejor actor. Un grossso. Las fotos también. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismo. Eramos unos niños. Las mejores fotos se sacaron con la cámara de Javier. Como me gustaría hacerme con las fotos de Javi de este año. El viejo y el mar. Son las 9. Vamos matando el tiempo. Parese que no pasa pero pasa. Ya vinieron. Llegaron temprano. Los dejo.

No hay comentarios: