sábado, 25 de julio de 2009

VA DE CLASICOS

...................................
En busca de los orígenes adormecidos, retomamos la senda del viejo (mejor clásico) y queridisimo rock national.
Buscamos, bajamos ( y si, bajamos todo, como todos) y le damos PLAY.  Ahora me pregunto yo, de que viven algunos Srs.? Ese es otro tema.
Asíque eso, a mi me mola mogollón el Calamaaro, con el Rot, el Coti. Pero bue.. la cosa iba mas con el bigote, seru, divididos no se...vamos De los de toda la vida. Rolá Quete, Rola. Y así van cayendo algunas cositaaas. Mientras tanto les dejo a un Carlos iberoamericano expendido. Por lo menos así, lo veo yo.
Decile si a la piratería, pero siempre con responsabilidad. Te lo recomienda un amigo. Al que no le guste, que vaya a laburar, en vez de estar perdiendo todo el día tiqui tiqui con la guitarrita. Y con esos amigos. Rolá Quete, Rola.Quete, quedate tranquilo. Parece que no, pero va! Me voy yo, viene la musicaaaa.

Jony Alon (mes magico)

No hay comentarios: