sábado, 8 de agosto de 2009

última moda

Música para las masas. Tirando más para mi lado gay. Ese toque justo que uno tiene que tener. Los fuckin 80's. Estamos volando alto. Vemos pasar el mundo ante nosotros. No deseo bajar jamás. No deseo volver a poner los pies en el suelo. Nunca me defraudes. Las cosas que decís. Definitivamente no me gustan los avisos con gente fea. Gente común no. Yo quiero gente linda. No me va la moda esta de poner personas como cualquiera. A mi me gustan que me vendan esa casa que jamás te vas a poder comprar, ese auto que en tu vida vas a tener, esa mina impresionante que nuca te daría bola (suceptibilidades de lado). Esos hijos rubios de ojos celestes jugando con esos labradores beige inmaculados en un parque con un pasto verde golf y en el garage tipo americano un auto descapotable recién salido del consecionaria. Yo quiero eso. Que me vendan exactamente eso. Porque así ,al otro día, me voy a trabajar pensando que eso es posible. Te lavan la cabeza. Están todos conspirando. Porqué tenés que hacer esta vida soportable. Extrañoamor. Nos educan para no salir del sistema. La puta matrix. Solo el Sensei es capaz de sacarnos de todo esto. Solo él tiene el poder. Pero él no cree en si mismo. Sagrado. Pero lo tuvimos en nuestras manos. Estuvimos en el Edén. Y desaprobechamos la oportunidad. Como si lo que teníamos no era suficiente. La codicia se apoderó de nosotros. 15 minutos más. Pequeños 15. Lo quisimos todo y lo apostamos creyendonos poseedores de una infabilble martingala de la felicidad. Y falló. Ahora: Al mando. Pero lo quiero de vuelta. Te quiero ahora. No se como pero se como se siente. Y me gusta. O por lo menos un mes de oasis todos los años. Tener y poseer. Pero el tiempo conspira contra mi. Y los putos avisos que invitan a necesitar algo que hace un minuto no necesitaba. Nada. Entonces, no hay nada como elevarse. Uno evade. Egoista si se quiere. Pero en ese momento no necista nada. Pimpf. Terrible. Te quema la capocha. Conspiran. El Agente Naranja. Cuidado.

No hay comentarios: