miércoles, 2 de septiembre de 2009

otra vez el matterhorn no

Bienaventurados aquellos que creen sin conocer e incluso sin comprender.

Otro día en donde nos subimos y compartimos este carrito en la montaña rusa de la vida, en donde aprendemos a disfrutar tanto en la subida como también en la bajada.

Celebramos la llegada de Luca (dícese de aquel querubín que posee lojojo grandes y que nace con la estatura y la nariz del padre Esteban, que en la mitología Escandinava nos dice: ave libre en día nublado que vuela bajito, pero muy bajito).

Las respuestas que te vapulean las neuronas cuando te pones a matar a las más débiles están en el viento: The answer, my friend, is blowing in the wind, the answer is blowing in the wind. Pero Bob es muy discreto y no dice nada, será mejor así.

¿Cómo puedes ser siempre feliz? Olvídate del "feliz" y entonces serás "siempre". Piensenlon.

Otra pregunta que veo os desvela: ¿Cómo puede usted sobrevivir al fin de este mundo? Esta pregunta se contestará vial mail a aquel que haga llegar el diezmo a las oficinas del Libertador (vaya paradoja, porque todo tiene que ver con todo dice Ibañez).

Otra teoría que tiene un amigo es que si su madre hubiera conocido a otro hombre en vez de a su padre, el hubiera nacido con una mitad de la personalidad que tiene ahora, la mitad del nombre, la mitad de su yo, y su padre hubiera tenido un hijo que sería la otra mitad.

Poco antes de morir Jesucristo dio esta advertencia a sus discípulos: “Lo que les digo a ustedes, a todos le digo: Manténganse alerta” A lo que Mario Daniel agregó sabiamente: “Hay mucho garca dando vueltas”

Sri Sri Nusrat Fate
Dios Laico

ANUNCIO: Les recordamos que este sábado a partir de las 9 hs. nos encontraremos frente a los Cubos para empezar con el curso de Oso Yoga. Al finalizar la clase el hermano Peruca pasará la canastilla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oh señor, tu sabiduría nao ten fin! bienaventurados todos los alvarelos.

julio muy, pero muy descafeinado

Anónimo dijo...

si me confiesan que hoy es el fin y es un secreto que no hay que decir, seguramente me voy al bar a buscar un trago..

Gustavo C.

Sensei dijo...

Cuanta sabiduria. Eh vuelto!!!. Las visitas molan pero desgastan.

Julio te llevo medicina.