miércoles, 30 de septiembre de 2009

ME CORTARON LAS PIERNAS


Estoy in dignado.
Lo mejor es empezar la historia por el principio, mis queridos amigos...
Tenia dos plantas. Una Federica, de sangre inca, de gran porte y frutos lechugones. Heredada del mismisimohijo del sol.
Peruano êl, y en señal de ofrenda, me obsequio un verde esqueje al cual cuide y regué con especial esmero, ayudado por el químico elixir de mi sabio amigo Marcelo (boticario de Sativa world que brindo cuidada atención a mis reclamos y no escatimo mística a la hora de compartir sus secretos. Gracias Marcelo:)
Y ahí esta... Creciendo poc a poc.
La otra, Ernestina. De sangre azul. Joven hija del tirano Tutankamon. Un angelical demonio!
Con tierra hidro-masajeada artesanalmente y en vasija de barro egipcio del Nilo, enterré en sarcófago de oro su semilla (en escueta seremonia).
Mi boticario amigo al preguntarle sobre "y esa que tal es?..." y señalando con el didito, me respondio (abriendo bien los ojos), "Solamente si estas preparado, es mi responsabilidad. Es como si te vendiera un rotwailer!"
-Ponele el bozal.
Testigo de noches memorables, crecio en silencio, Ahí, en el balcon y donde pega mas el sol. Dice la leyenda que fue bendecida por el mismisimo Sri Sri...
CAPITULO DOS:
Domingo 11 de la mañana. al salir de mi habitación mi suegro (están pasando unas magnificas vacaciones en casa) me pregunta: -Decíme una cosa pichón, que hiciste con la planta? Porque en el balcón no esta.
Fue un segundo interminable. Solo pensé en dos cosas. La primera y mas ridícula fue que si había habido tormenta y el viento la haya volado... Nada mas imposible. Noche para copetín en la piscina. Descartada la teoría.
Como un relámpago, sentí que una neurona hizo chispa con la otra. Me la robaron. Fue lo segundo e inmediato que pense. Me hago un harakiri!
Ante la mirada incredula de Castrili y a isntancia del juez(a) de linea(como te van a robar una planta, si en España no roban nada. No en Barcelona, en España) salí al balcón y efectivamente Ernestina no estaba, solo su tiesto del Nilo. La imagen fue desoladora. Desorientado la empiezo a buscar ridiculamente debajo del sillón. Como iría a parar una planta por si sola debajo del sillón? Cosa de locos.
Y bue, parece que se la llevaron nomas...Todo así lo indicaba. Quede tocado. Me fui a buscarla con el coche por los balcones vecinos. Nada (res) .Ya a estas alturas me estoy haciendo a la idea.
Joder, si hubiesen tocado el timbre para pedirme un peta, se los hubiera dado con gusto, pero en garrulolandiala peña va a saco, colega.
Putos yonkis!

1 comentario:

Beto, Poeta Maldito dijo...

simplemente gracias por narrar los hechos tal y como se presipitaron