viernes, 4 de septiembre de 2009

el gobernador dios mio

Acá con mi amiga de los mares, solos. Su madre ausente. Ella mira tele. Yo me conecto. Tengo lo nuevo de Gus. Fuerza Natural. Prometedor. Tengo muchas esperanzas. Play. Y arrancan las dulces guitarras. Dulces melodías. Vamos bien. Dios es bipolar. Enseguida el primer corte. Deja Vu. Como la Matrix. El Sensei mágico. Me desconecto para comunicarme con Fina. Muy lindo corte. Más rocker. Por suerte me cuida. Es que puedo prenderte fuego el depto. Cómo me trabaja el sonido. Va bien. Y un abuelo que te juzga desde el cielo. Mambo negro. Unas sirenas. Irresponsable. Pero Arnold también lo hace y es gobernador de California y fue Terminator. Necesito para no necesitar. Antes de lo previsto. Parecía que iba a ser un desgarro para 6 meses y ya está de nuevo en las canchas. Las manos mágicas del Sensei. Te dirán la forma de aprender bonitos trucos que de magia son... el resto depende de usted. Me saca los headphones. Me salió musical, vió. Son las 11 y la puta siesta de los cojones. Y una madre ausente. Tiempos modernos decía mi abuela. Y qué razón tenía. Y ahora canta. Inventa. Crea. Y no me los devuelve mientras yo corrijo. Parece que le gusta el disco. Canta. Me vuelvo loco. La familia nos devolvió al Sensei. También se dejó ver Melba. Mr. Ser Andina. Revientan semillas de ilusión. Van 6 temas seguidos y no los suelta. Cualquier cosa le piden a ella que les comente el disco. Me los devolvió por fin. Vuelvo atrás. Amor sin rodeos. No soy amigo de bajar discos nacionales. Lo bajé para ver si me gusta. No me animé a ciegas. Mañana lo compro. Me gusta. Son los que van ganando con el correr de los temas. No me dejaba tocar las teclas. Nos reímos un rato. 1 millón de dolares. Suena muy bien. Hay de todo. Yo creo que va a ser un gran disco. Y la respuesta está en el viento recuerda Gustavo como yo el otro día. Un disco de lindas cuerdas. Variadas cuerdas. Las letras magras. Naifs. Livianitas. Avisos de Quilmes. Metete un escoces. Los putos Cars aparecen en Rapto. Más guitarras. La señora del delfín sigue en pié y son las 12. La señora del dolor no sabemos. Hay charango en Cactus. Suena impecable. Arte para vinilo. Naturaleza Muerta muy Lennon. Mete falcete. Y muy García también. Upa Dominó. Los fuckin 80´s. Demasiado García. Y Sal marina. Por lo menos rara. Convoy asida. Muy blues motel. A rasgos generales me gustó. Va a ganar con el correr de los temas. Se fué. Como Flipper que justo se durmió.

6 comentarios:

Sensei dijo...

Ahi va bajando pero no tengo muchas espectativas. El techo de este señor fue Amor Amarillo?, creo que si. IGUAL escucho este y opino.

Beto, Poeta Maldito dijo...

También Bocanada y Sueño Stereo son de la partida. A mi me gustó mucho y lo hice promesa comprándolo. prometo foto testificadora.

Anónimo dijo...

Y aqueeel amor!!!!!!! dejemonos de joder. Ahora se hace el lirico...que toque la guitarrita y chau. Eso lo hace muy bien, pero de ahí a rock star... A este sr le falta el alma.

el Mono de Kapanga

julio dijo...

Coincido con el sensei. Igual, el IGUAL duele. Se que lo sabes.
ademas que puede tener para decir Gusti si no sale de su mansion. Yo creo le pidió unos pesos al padre para grabar el cd. Así cualquiera.
De todas maneras ya lo estaré escuchando por la C32 y veremos. Dios dirá.
Ese dia me peino con sprai y aparezco en el laburo maquillado.

julio

julio dijo...

Coincido con el sensei. Igual, el IGUAL duele. Se que lo sabes.
ademas que puede tener para decir Gusti si no sale de su mansion. Yo creo le pidió unos pesos al padre para grabar el cd. Así cualquiera.
De todas maneras ya lo estaré escuchando por la C32 y veremos. Dios dirá.
Ese dia me peino con sprai y aparezco en el laburo maquillado.

julio

Andres dijo...

no soy amante de Gus, pero después de esto "baja como cuete".

Me mató lo de "metete un escocés"

Abrazo
Andrés