viernes, 4 de septiembre de 2009

El hecho de vivir más de noche que de día te cambia forzosamente mucho de tu conducta para tener las horas más lúcido.

Ahora, me estoy entreteniendo con este señor que me mantiene despierto y ahora me vengo a acordar que también lo hizo con Carrie y he descubierto que muchas fantasías ya están pensadas hace mucho (ejemplo las fotos que se mueven de Harry Potter) lo que me tiró ídolos abajo y me confirmó que no soy tan original en mis ideas.

Bueno, a todo esto -como dicen acá los que quieren parecer entretenidos- ajusté el bidireccional para retomar el vuelo en este espacio de amigos (un guiño para Diega). Hablando de eso, che loco, ¿te pasó que tuviste que corregir el bidireccional a la impresión de las enfermeras como hice yo? o lo dejaste que saliera desajustado nomás. En fin perdón el lapsus.

Hablando de lo que escribe este señor -1760 páginas, por cierto-, si abren este libro en cualquier página, van a encontrar que habla un tartamudo. El tema es que me cuesta pensar como tartamudo, uno de los ganchos que tiene y por lo que te fuerza más la mente es tratar de tartamudear con el pensamiento, resulta terriblemente engorroso. Se que no habrá muchos entre ustedes que se metan con tanta tipografía por delante, pero si les gusta la lectura fácil, vamos mal.

Otro aspecto del asunto es, lo que se gastó de tinta de más, ¿no podía este señor la primera vez que el guacho tartamudeó aclarar que a partir de ese momento las palabras que aparecen subrayadas o en negrita es porque le patinó el embrague? Mis respetos a la gente que tiene la mente demasiado rápida (a veces a también muchos tenemos que pensar dos veces antes de poder articular palabra) pero se me hace más fácil leer català.

Igual, acá se las arreglaron en economizar algo en tinta porque las palabras que llevan h cuando tartamudeaba, la sucitada letra aparecía sólo una vez, significa que ya en el segundo intento pensaba con faltas de horto, no, ortografía.

Y por último, y para dejarlos tranquilos, descubrí que para el muchacho la suerte siempre es ajena. (su-su-suerte).

Hasta la próxima. http://www.youtube.com/watch?v=GtfBufm4xQA&feature=related

2 comentarios:

Beto, Poeta Maldito dijo...

yo lo vi jugar. de los de antes. pero todos vuelven. vuelve matías jesús. es de bastón y galera. un genio. quizás el más grande que yo haya visto. es la mader. pero cuidado, porque el maridage de king con el hotel te da como resulatado EL RESPLANDOR. no vaya a ser que se cargue a toda la familia.

Anónimo dijo...

Amarilla para este usuario: la entrada no tiene titulo.

Castrili