sábado, 12 de septiembre de 2009

AYUUUUDAAAA

MUCHACHISSSSS
Por Dios, necesito que me desaznen cuanto antes. Hay una canción que mi hija me tiene con las bolas por el suelo porque es de la última OT que le encajaron el título Música. Yo, como buen padre, le quiero descontaminar los oídos de tanta mierda y le quiero mostrar la versión original que por cierto no se cómo se llama. Sé que la letra dice ya ta, no los torturo más. Es John Miles music was my first love y los libero de escuchar ese bodrio que no le ata ni los cordones. http://www.youtube.com/watch?v=QnO3LwkANXw&feature=related

Grasia gomía

3 comentarios:

julio dijo...

yo creo que es hora de que le pongas los de Paco de lucia....

Beto, Poeta Maldito dijo...

yo creo que es hora que dejes de meterte esos restigios que se olvidan los huespedes en el lavabo.

Sensei dijo...

que clasico para tomarse unos buenos mates. vamos todavia!