sábado, 12 de septiembre de 2009

todas las cosas deben pasar

Afirma Harrison. O todo pasa sentencia Grondona desde su anillo. Conecting people: Nokia. O todo tiene que ver con todo: Pancho. Me bajé todos los cedes a un disco duro de 160 gigas. Me entran unos 2000 discos más o menos con la manito. Recién voy 200. Lo que pasa que son muchos cables por conectar y por eso me demoro en elegir el disco de hoy. Lo veo muy lejos. La electricidad. Y la info. Lo que parecía imposible. Hoy va para largo aunque le tengo ganas a Into The Wild. Encima me pongo a instalar el Itunes 9. Ahora voy a tener que repetir todo esto. Mientras elijo. Los headphones acarician mis orejas y estoy listo para navegar. Uy Pizzulinno y se me viene el Yorugua y me abraza. Hacemo' unos mate'? Hoy un reconocido botones hotelero arravalero. Y porque no Hiperfinits Firulets. Es menos disco que otro? Cacho. Caranchear 11 14s. Un genio. Como suena ese tema. Nunca lo escuché hasta hoy. La primera muy japo, se repite. . Zappa es un genio y el gordo no? Que tema Cacho. Pobre Cacho. Taqueo de atrás, taqueo de atrás, porque me quedó en bajada. Se zarpa el tema a la mitad. La tarde que te amé tan Ortega. Lo veo a mi viejo con flequillo y oxfords. Camisa señida amarilla con cuello muy Travolta. Je Languis me toca un poquito los huevecillos. Hana, otra japo. Esto lo hace para ir a Tokyo. Quien pudiera. Hechizo Polaco. El mejor psicotango que se haya escrito. Y me terminan rompiendo las bolas las canciones japos. Me voy a ver a Harrison y un disco de buenas canciones. De lindas guitarras. Para mi, y acentúo para mi, es el mejor disco de un Beatle solista. Y le toco el culo a Lennon y Band On The Run. Pero en los Beatles lo puteaban sus compis. No se la daban nunca. El hombre de aquí viene el sol. Se mandó con triple álbum. Un Dylan, un Ringo, un Frampton y hasta un joven Collins en los palos antes de ser un Genesis. Y una My Sweet Lord. La canción que usa Sri Sri. Hare Hare, Krishna, Krishna. Que simple y bien suena. Quiero vivir sin trabajar. Alguien sabe cómo? No se lo callen. No es ello una compasión. El vil metal. Esto es un quilombo. Los medicamentos truchos. El INDEC. Gobierno vs. Clarín. El campo. La ley de radiodifusión. Que para que pusieron al gordo. Que Messi no juega como en el Barcelona. Que Grondona y la mano en coche. Y siempre pierden los mismos. Nosotros. Con la única que ganamos es con el fútbol para todos. Bah, mas o menos, porque el nivel es paupérrimo. Que se vayan todos, que ni quede ni uno solo. Mientras George va como loco. Pero no siempre uno está inspirado . Qué va ser. A veces no sale. Rola George, rola que descendemos

4 comentarios:

Sensei dijo...

Bien Beto, eso de digitalizar es buenisimo. Pase por la etapa pero ahora es todo disfrute. No se gasta, ni se arruina.
Tambien tengo mi ITunes ultimo modelo y queria saber: Tengo un icono "compartido", saben que es?

julio dijo...

yo con piratas no me junto. Asique por favor, no comprometan a gente que hace las cosas como dios manda.
Robar la propiedad intelectual es un delito como cualquier otro. Que sois unos golfos!
Julio

Beto, Poeta Maldito dijo...

"compartido": god only knows decía brian wilson mientras se barrenaba una ola y se componía uno de los 10 mejores discos del mundo mundial. solo dios sabe traducía charly en uno de los 10 mejores disco del rock nacional.

Beto, Poeta Maldito dijo...

para julio le digo que nunca se habló de piratería, solamente de pasar mis dicos que tengo en formato tactil de disco compacto a mi disco duro de 160 gb en formato digital.