lunes, 30 de marzo de 2009

AC / DC

Se acerca la fecha, y aumentan las espectativas,
Comenzo hara un par de meses como un concierto de AC/DC (no es un mal comienzo), pero estas cosas ya se sabe, van evolucionando y mutando, ahora parece ser que ha crecido, y ya es un encuentro multicultural de fin de semana, con gente de todos los rincones del mundo, y un concierto de AC/DC por el medio. ¿Que no teneis entradas? no pasa nada, el festival va ha ser de varios dias.
Os mando una foto para que entendais un poco de que hablo.

Uno de los asistentes me mando una foto de la mesa de su salon...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuuuy que lastima que no tengo entradas. No importa, estaremos por ahí con el recién llegado chino (dicese de santi) y tomaremos copetines varios, entre otros.
A ver si nos vemos este finde, chavales!!

Esteve McQueen (julio)

Anónimo dijo...

A mi gustar mucho Spain. Sol, plaia and chicas guapas.
Los espero amigos en barcelona. Estoy muy... como se dice, very nice. hola!
Isra, yo llevar la guitar
Angus

El Chino dijo...

No importa si no hay entradas yo quiero eso. Tampoco son tan grossos estos AC/JC (andrés calamaro / julieta cardinale) no?

El Hombre del Atlántico dijo...

Son sequoias. Todavía los veo un poco verde. Yo que ustedes espero... no sé... dos meses? hasta los primeros días de junio seguro. Vamos viendo.

Sensei dijo...

Ahi estaremos!
El menu empieza a ser fantastico, le voy agregar seguramente litros de refrescante cerveza. Va a ser un combo idea para you shook me all night long.
Los estamos esperando