domingo, 29 de marzo de 2009

MADERITAS

Erase una vez un hombre
que a su agenda iba pegado,
no era alto, no era rubio
y con su pelo bien atado.

Siempre alerta, bien vestido
y con hablar un poco raro,
con su tono porteñezco
queda siempre mal parado.

Sube y baja, sube y baja
por los fríos escalones
que lo llevan a su cueva
de los 40 soplones.

Sube y baja, sube y baja
con andar desesperado
Che, no viste mi agenda
te la pago de contado.

No la he visto Sr. Mío
pero es para mearme,
no habrá sido el mismo
que le puso marca ACME?

Sube y baja, sube y baja
con andar enreverado
baja y dice: "hoy es el día,
están todos nominados".

Llegó el tigre de las pampas
ojos claros, bien torneado
no habrá paga, solo media
y pagares fraccionados.

Pero joder, supremo amigo
si de venir me he cansado
y con todo nuestro esfuerzo
muchas Vutek has comprado.

El laburo no es sagrado
ni son dioses quien lo dan
mi cabeza es un imperio
color verde y alquitrán.

Tu codicia me enrojece,
en esta vida tan corta
aire libre, sol a pleno,
churros varios, mono y torta.

Me llamo Julio.

4 comentarios:

chancleto dijo...

cojonudo, pero demasiado arte para tal personaje

El Chompiras dijo...

Eres el puto amo, tio. Como me gusta que hagamos este tema. Tendríamos que grabar un disco.

the peruvian seal dijo...

Impresionante, la inspiración te vino natural??? o hubo algun estimulo, esta perfecta jajaja, le pondre musica (si aun no la tiene) jaja un hit...te recomiendo leer: las Decimas de Nicomedes Santa Cruz...

Sensei dijo...

Un poeta cojonudo.

Me inmagino horas de camion, con montañas nevadas y un arreglo con el hermano pa´que lo dejen fumar. Un escenario/estado ideal para crear esto.