sábado, 14 de marzo de 2009

LAVADORA

Alguna vez se pusieron a pensar que el único día emocionante para la ropa es cuando le toca lavarse? Si, el lavarropa es como un boliche de la ropa. Está oscuro, hay burbujas, hay todo tipo de bailes. La camisa agarra la ropa interior y se menean. Uno pasa por ahí abre la tapa y todos se quedan mirando. Los calcetines son la prenda de vestir más asombrosa. Odian sus vidas. Están en ls zapatos con pies hediondos. El lavarropas es su única oportunidad de huir y lo saben. Se escapan del lavarropas. Lo planean la noche anterior. Mañana. Lavarropas. Me iré. Cuando el lavado está listo y se abre la tapa, ellos se pegan al costado, esperando que todo pase sin ser vistos. Y ahí, pahh!. Saltan y corren hacia la calle. Les cosen botones en la caras y van a parar a un show de títeres. Otra cosa. En la televisión muestran detergentes que sacan las manchas de sangre. ¿Las manchas de sangre no son imágenes violentas? Si tenés una camiseta con manchas de sangre. Quizás tu ropa para lavar no sea tu problema más grave. Primero debes sacar la flecha de tu pecho, no?

3 comentarios:

Welcome To Y:O:U dijo...

Su blog es muy agradable. También tengo un blog que se puede utilizar el botón para ayudar a traducir. http://www.yourobamaupdate.com/

Anónimo dijo...

AVISO IMPORTANTE:
El administrador de este site ha visto similitudes en algunos contenidos de esta web y otros de personas ajenas al consultorio.
El incumplimiento de la norma 0101945/2 implica severas sanciones, llegando, en algunos casos, a la expulsión definitiva del/los usuarios implicados en dichas irregularidades
Asimismo, la administración reconoce que algunas de estas entradas podrían ser una especie de homenaje a su verdadero creador, pero esto solo puede darse por valido solo en una ocasión. En caso de repetirse, esta entrada seria anulada y puesta a disposición de la justicia divina.

La piratería no es delito, pero la rapiña intelectual si. Frenemos a los buitres politoxicos.

DR. ALVAREZ

Anónimo dijo...

Por dios, no es un robo, es un homenaje, una adaptación libre. nunca reclamé la autoría. El que copia a uno es un ladrón, el que copia a varios es un estudioso.