jueves, 5 de marzo de 2009

CUPO LIMITADO

Y llegó la tan esperada y mentada segunda convención anual "Buscando al Doctor Alvarez" 2009. La fecha está por confirmarse, pero sería durante algún fin de semana de junio. Nuevamente el lugar escogido es la ciudad balnearia de Tossa de Mar. Para todas aquellas personas que desean concurrir tengan a bien comunicarse con Perla o si así no puedieran hacerlo mediante un comentario en dicho blog. Apurate, los cupos son limitados. Y recuerda, tienes que traer un alimento no perecedero y algo para quemar. Gracias. La comisión.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno!!! yo fui a la primera y me encanto.
seguro que estoy ahi con mi paquete de arroz y Ramon
Por otro lado, habría que ir tirando posibles fechas...
julio

Anónimo dijo...

que de recuerdos! yo estuve en la 1ª convención y me rompieron el orto, cuando ibamos para la playa, detras de un arbol ...
me encanto
anonimo de barcelona ( pueden llamarme...Tamara)

Anónimo dijo...

Che, yo no creo que llegue...
Chochin.
River, River, river....River

julio dijo...

UY! ya se confirmo la fecha? Cualquier cosa avisenme al movil. Yo puedo para los primeros dias de diciembre. Espero no llegar tarde. Llevo facturas.
Leo

Anónimo dijo...

UY! ya se confirmo la fecha? Cualquier cosa avisenme al movil. Yo puedo para los primeros dias de diciembre. Espero no llegar tarde. Llevo facturas.
Leo