jueves, 5 de marzo de 2009

LA MAQUINA

Dicen aquellos que la vieron jugar que tenía una mística increible. Jugaban sin arquero, no hacía falta. En el fondo el Colombiano, la patada más chica te la ponía en el pecho; Leo, un saguero con proyección. un mostro, un hombre de una pegada esssquisita. En el medio un rústico, Anibal, su fuerte: el topetazo. A su derecha se movían el Mago Vidal, con un marcado exeso de peso pero con una habilidad intacta; por el otro lado Cucu, afirmando mi teoría que dice que nunca hay dos buenos jugadores en una familia, gran trabador, nunca escondía la patita. De extremos, Siciliani, un carrilero como los de antes, muy temperamental, no terminaba nunca los partidos; en la otra punta, el enano, el hijo del viento, por lo fugaz de su paso por europa, todavía quedan algunas toallas y jabones sin abonar en el club, si lo encuentran avisenlé. Y adelante, dando ventajas con mocasines, el Titi, un goleador endiablado. Qué equipo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo vi jugar al mitico equipo en la altura de La Paz. En verdad no recuerdo el año, pero esste equipo era una aplanadoora.
Comence a seguirlo, porque en ese momento yo estaba haciendo el curso de tecnico y me ayudo mucho el ver tanta magia junta.
Lo que me marco a fuego, fue la pegada endemoniada de su win, ya que siempre queria pelear con alguno. Una lastima...
Paquirri

Anónimo dijo...

Si, si. Yo tengo grabado un recuerdo imborrable de Gambetita Leonardo y su pegada 3 dedos. Un equipo de ida y vuelta. Un dibujo clásico de 3-4-3. Despúes se fue desdibujando, dicen, ojo, dicen que por problemas con la fama y los psicofarmacos, no se, hubo algo raro.
Gracias igual por los recuerdos.

Anónimo dijo...

Yo se lo que pasó. Un problemita de homosexualidad en las duchas que el plantel quizo esconder pero que trajo problemas internos.

vascosanducero dijo...

Che cierta foto me produjo malestar estomacal, te lo juro, pero siempre lo tengo en mente, pa putearlo. Escuché desde mi subconsciente "Avarez, ponga trevira"