domingo, 22 de marzo de 2009

De vuelta a la mina


Se acabaron las mañanas que comienzan a las 12, hay que sacar el pico del armario.
Yo también decía eso de ...  -A mi nunca me pasara, eso le pasa a otros- 

La vida es una puta divertida pero cobarde, y a la mínima  te apuñala por la espalda: 
Te cambia las mañanas de lectura, y las tardes de "porros cervezas y Xbox", por el sudor de ocho horas.

Yo ya no me escapo, pero vosotros que aun estais a tiempo corred, corred malditos, y aprovechad todas esas horas llenandolas de nada, del mas absoluto vacio.
Ya sabes a que me refiero, "no hacer nada", ya vale de intentar cubrir las apariencias diciendo a conocidos y familiares que llenas tus días haciendo cientos de cosas, lo mejor de estar parado es no hacer NADA. 
Y se acaba de la misma manera que empieza, un tio con traje, te llama a su despacho....

Asi que os vuelvo a advertir: Corred y no hagais nada

P.D.: Ni entreis en Infojobs, ni compreis la Vanguardia los domingos.

5 comentarios:

Sensei dijo...

A currar colega, que se le va hacer

Anónimo dijo...

Los más inteligente y sertero que he leido en los ultimos años.

Anónimo dijo...

cuanta razon tenes chancleto...

Anónimo dijo...

Podrán encerrarnos 9 horas al dia, pero nuestra mente
seguirá libre. Como aquella canción de Virus que dice: Soy el dueño de mis sueños, con tu hermana me entretengo...(no es nada personal)je
Junio

Anónimo dijo...

*********DAVID: relei tu premonitoria entrada minera...buenos de gratas companias. ya corrí mucho y ahora estoy aca, haciendo nada, mientras escucho delafé. Abrazo fuerte de gol*************

julio