miércoles, 11 de marzo de 2009

RENUNCIO A LA SELECCION

La selección se terminó para mí. Me muero por jugar en la selección y quiero que al equipo le vaya bien. Me va a ser muy difícil ver el Mundial por televisión y me duele en el alma. Pero ya no soy un nene y las cosas no vienen claras. Es indudable que con el técnico de la selección no tengo los mismos códigos, no pensamos igual, y por lo tanto no podemos seguir trabajando juntos. Con la selección están pasando cosas muy raras. A mis 35 años ya estoy grande como para seguir aguantando palos. El 2008 fue un año excelente: gané los Juegos Olímpicos y el campeonato local con River. Voy a seguir entrenándome para seguir logrando cosas con mi equipo, pero a la selección es mejor que vaya otro jugador. No me apartaré del camino que tengo en mi vida y ya no es cuestión de hablar o no por teléfono. Y a parte mi mamá no me deja ir más porque los chicos me cargan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu club de fans de Rosario te pide que vuelvas. Creemos que podrías guiar a esta seleccion hacia el proximo mundial. Junto al Pupi harían una dupla fantasstica!.
Es hora de dejar a un lado los rencores. Tu hermano gemelo (ese bultito loco del empeine) no lo notará.

Patri y Moni (mes magico)