martes, 24 de marzo de 2009

OASIS

Me prendo uno y de a paco entro en una danza liviana, una flotación en tiempo y espacio que me permite parar la pelota,y dejar de pensar, de pensar por un tiempo si mañana tenés que hacer esto o aquello, o si llegás a fin de mes. En nada. Y te decís: que suerte que tengo que me puedo permitir estos oasis de la cotidianidad. Hay gente que muere sin tener estos descansos. Bueno, si, ya sé, no soy Bob Marley, pero tampoco soy el hombrecito del sombrero gris (lease cantando). Uno le quiere escapar a la chateza. Al siempre lo mismo. Uno quiere hacer cosas para meterle un giro a la vida, tratar de esquivarla a veces, tratar de ganarle un poco y vivir varias vidas en una. Me prendo uno y es como poner la radio cantan mis amigos de Cornellà.

No hay comentarios: