viernes, 9 de abril de 2010

"Cuando tenes razon...


...tenes razon". Lo decia el amigo Panigazzi alla por los años mosos. Es un terreno baldio. Pero mejor tarde que nunca. Estoy retrasado, porque ya lo dije, mucho guaifai pero no hay por ningun lado, tengo que ir conectando el cablesito, dejo a mi cuñada sin net y se pudre. Aparte todos los quilombitos de adaptacion, estamos acomodandonos todavia. El martes trece firmamos boleto. Miercoles catorce mi cumple. Un lio barbaro. Ahora a medida que me voy viniendo grande me pregunto: a que edad te podes dejar los bigotes sin parecer un boludo?. Sera despues de los treinta, o a partir de que sos padre, o despues cuando ya sos abuelo. no lo se y me carcome la cabeza. no me los quiero dejar ahora pero si asi seria cuando tengo luz verde para dejarmelos crecer?. Me fui por las ramas y me doy cuenta que no comente nada sabre la visita al amigo beto. Tendrian que haber visto ese sudor frio, labios morados. Pero el como un señor, ni agua pidio para el rescate. Como lo maneja. Despues mucho mundo bebe. Tambien se hablo de batman que para mi gusto me compraria el traje de robin y me convertiria en su fiel amigo para seguilo a todos lados. Pero sin duda lo mejor fue la cortina musical actualizada que en ningun momento dejo de sonar. Cuanto sabes. Como tenes el itunes, impoluto. Sos mejor que las radios. Encima caminamos por la misma vereda. Lo de estos chicos delafe y las flores azules exelsior. Habia visto, ya en etapa de transition, el video que va con la bicicleta El poder del mar en La Vanguardia y me gusto pero no lo pude hacer llegar. Pero ahi estas pasando el myspace, buenisimo. No veo la hora de volver escuchar musica en casa estirando las patas. Los parlantitos de la portatil me estan sacando de carrera y de quicio. Te tiro a Tulsa, a ver si te va. Sigo leyendo el blog y veo la descripcion del amigo a la distancia y me vuelve aparecer el pity a la cabeza diciendo: "como extraño salir por las mañanas a fumar bajo el sol con el Julio". Que bueno sos colega y que lejos que estamos. Entiendo que la musica modernilla mucho no te va pero pienso en vos y te dejo a los amigos de La Plata de La Patrulla Espacial http://www.myspace.com/lapatrullaespacial Dales una oportunidad que los chicos estan bien influenciados. De los que no sabemos nada es de los amics que dejamos del otro lado del charco. Donde esta wash con sus desopilantes historias, o el contra, chancleto. Tiren un centro muchachos desde el otro lado. Los voy dejando, hoy entrevista. Hay que facturar alvarez que se viene la familia. Abrazos intergalacticos.

1 comentario:

la redacción de salsa rosa dijo...

al washi lo vieron por las ramblas del raval vendiendo su alma al mejor postor. chancleto complicado escuchando a violeta que no para, porque le gusta salir a caminar por los bosques, por la playa, juntar caracoles, hongos, para ponerle a los fideos, a los moñitos... el contra estuoefacto por los campeonatos que hacen los de victoria. ¿el ferran fue padre?pobre la marta. el que está mal es la foca, lo secuestro sendero luminoso y lo tiene masajeando prostatas con la boca, horrible.