lunes, 12 de abril de 2010

y hablando de todo un poco

De tot un poc. Y veo que la muchachada rememora tiempos mejores, Ramblas time. Ahora queda lejos. Y pensar que alguna vez me escaquie y no quise cruzar el Borne a pie...eramos jóvenes. Los marroquitos te dejaban los pies de hormigón. Marroquitos le queda bien a unos alfajores!bueno lo vemos.
Y por acá el tiempo se vuelve arena. Te envuelve y te relentiza. El universo se dobla y un día desaparece en pocas horas. Todavía no se en cuantas, pero las horas inmóviles vuelan. Dos vigilantes y una torta negra son un lindo final para esta tarde. Todo es mañana.
Pero todo esto parece no ser gratuito. Por alguna razón quedamos enganchados en 1986.
Mundial y promesa de buen fútbol dependen solo de él. La coca no la compras sin tu respectivo envase retornable y como dijo un profeta, el wifi es ciencia ficción. Ganamos el óscar y las leches siguen en sachet. Marcas blancas...bueno colega!! que envases. Apaga y vamonós. Caprichoso rulo cósmico.
Las latas! bue, no existen! Como prueba esta foto que sacamos ayer con El Rulo, Nito y su amigo (de pullover marrón) desconocido para mi. Nito dice que esta por acá de vacaciones, se llama Bruce Branner o algo así.
Reconozco es es un tipo extraño, posee un acento raro e ideas absurdas sobre el universo. Dijo que el wifi lo veremos pronto, pero yo no se de donde sacó esa idea. Esperemos que nos veamos pronto así los mantengo al tanto.

Y si seguimos podemos hablar de bigotes o chajases. Los primeros en desuso decretado. Se lo quitó hasta Macri (creo que lo tildaban de facha), pero lo tuyo es diferente. Quedarías mas Eber Ludueña...raro se podría decir.
Pienso que podrían ser mas largos hacia abajo, onda Dargelos Babasonico. Muy disco 80s. Bizarros.
Ojo que también dependen de la forma natural en la que crezcan. En el mundo bigote hay muchas tribus. No se, lo decidimos mas adelante
Consejo doctor alvarez: Podes reforzar tus bigotes con un corte de pelo estilo tasa y planchita.
Accesorios: gafas de sol Raiban clásicas. Remera rock estampada fluo.
Con respecto al chaja: nosotros le damos la patente, pero ustedes nos entregan a Nati Oreiro. Piensenlon.

4 comentarios:

Beto, Poeta Maldito dijo...

yo creo que lo suyo en anchoita, con una de seda amarilla y oxford marrones señidos en el traste. a mi me gustaría pero como siempre me mata la transición y sino decíselo a mi pelo.

Sensei dijo...

claro la transicion es complicada. estamos con esta palabrita seguido.
me gustan unos que se unen con los pelos del pecho pero no se como quedaria.

julio dijo...

la transicion la podes hacer con barba tambien, muy rebelde,dejado.
La gente te preguntara que te pasa, no le des bola
luego sorprendes en una fiesta familiar afeitando la barba y dejando el tegobi. Ojo, siempre con el afeitado mas apurado!
(?)

vascosanducero dijo...

¿Recuerdan mi pelo afro? A veces todavía suele aparecer, medio por dejado, medio por nostalgia. Cuando me acuerdo mi edad voy y me paso la uno.