lunes, 19 de abril de 2010

felicitats!

Hace ya como un año me dijo con mueca ambigua, "pasé al tercer nivel".
La verdad es que yo nunca lo había pensado en estos términos tan...espaciales, y en ese segundo fui y volví quien sabe hasta donde.
Creí que este tipo de expresión era mas para un aniversario de Sigourney Weaver, que mientras camina los pasillos de Nostromo, la acompaña una voz en off:"acaba de entrar en el tercer nivel" mientras su rostro refleja luz roja centrifuga...
El tiempo paso, los niveles se suceden y nuestra nave aun nos tiene como pasajeros, varados muy lejos de nuestro planeta barceloneta y sin saber muy bien de que se trata esta farsa.
El viaje será largo, y aunque las compuertas se presurizan a nuestras espaldas, sabemos que de nosotros depende el éxito de la misión. Saludos camarada

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo sensei: felices 31 levels. Aunque atrasado, vaya un fuerte abrazo.
julio

Beto, Poeta Maldito dijo...

y si vale el medio yo también me hago eco de las filicitaciones, más le agrego unas sinceras disculpas por no haberlo hecho en tiempo y forma.

Melba dijo...

Este chico tiene problemas!!

Sensei dijo...

que lindo verlos a los tres juntos, aunque sea por net.
Julito gracias por el texto. Beto no pasa res. Melba de que planeta viniste?.
Dias ajetreados por lomas city.

julio dijo...

Que mal, yo compre la tarjeta y todos firman!
mandenle al homenajeado una botellita de vino aunque sea. Digan que tambien es de parte mia.

vascosanducero dijo...

Paraaa, paraaa, ¿qué es esto? Me vas a alcanzar boló.