sábado, 10 de abril de 2010

fórmula del vórtice





Perdonen chicos, estaba calculando. Me preguntaba si esta no es la fórmula que todo el mundo quiere saber para viajar en el tiempo. Esa que decía el del esperimento filadelfia(no el queso) que se dobla el espacio tiempo como una serviyeta ¿viste bo?
Algunos se matan desarrollando la fórmula y otros responden, (con el tono de Rodri) pero, perdoname, ¿vos viste lo que preguntó?

Otro temita que me venía a la cabeza estos días y no me deja dormir es que el tema guifi por ahí se ofrese como una graaan cosa. Tenga dos o más "compus" en la misma casa ¡con la misma liña!
Cuidau. Bue. Todo es pa cobrar más, todos lo sabemos. Ponele un aparatito emisor al otro aparatito y un captor al que no lo tiene. El personaje que va cayendo es una alegoría (no una alergia ehh) a cómo me sentí cuando caí en la cuenta -se habrán dado cuenta que pa las cuentas soy malísimo (infeliiiiiis)-, tiembla la caja del telo, decía que me avivé que hacía más de un año lejos que había dejado de pertenecer a una prestigiosa Pyme procedente del país lunfardo. Y tanto me pasé que me sentí como el coyote, yo que pensaba festejarlo che. Mecachis.

No hay comentarios: