viernes, 2 de abril de 2010

jueves africanos con invitados estelares


Ya estoy plugged. Te adelanto que se acaba de ir de mis aposentos el mismísimo Sensei y su amada, o la de Romeo. Busco disco y ya estoy con los detalles. Uh!, el tiempo que tardé. Que obviamente ustedes no leen. Black Praire, muy buenas cuerdas. Cada una en su canal. Te sarroundean. Cuerdas de todo tipo. Y un acordeón. Vos femenina increíble. Aunque escasean. Más instrumental. Folk irlandés. Exelsior. Una de las recomendaciones del año. Muy country. ¿Ustedes quieren saber del Sensei? Ahhh. Mágico como siempre. Cómo el Mágico Gonzalez. Con sus aromas norafricanos. Vino la muerte blanca. Me llevó se sorpresa. Sudor frío. Unos diez minutos pálidos. De remera empapada. Por suerte salí y salí nuevamente al balcón para oler a Barcelona una vez más. Después mucho mundo bebé. Saboreamos unos discos. Unas pizzas que vinieron de maravillas. Crooked little heart *****. Ojo, tampoco es para todos los días. Estaba virgen desde su retorno. Es que se estaba probando. Eso y también que le pusieron dos marcas, Oscar Ruggeri y Américo Gallego. Ya le prometieron que donde la toque le parten las piernas. Dicen que volvería definitivamente a la alta competición no bien firme el boleto. Se le animan a un tango. Y no o hacen ara nada mal. Más internacional. Muy bailable en las plazas europeas. Pero me apetece cambiar. Hoy voy a pedir varios sabores. Poneme un poco de dulce de leche granizado. Es difícil dejar de escucharlo. Una más. Single mistakes *****. No me equivoco. Corto. Seguimos con lo nuevo de Nada Surf. If a had a hi-fi. Otra cosa. Haciendo un disco de covers con unas versiones más indies. Hay que saber que estoy atravesando un lado muy femenino musicalemte. Muy adolescente. Como nosotros. La pibada. Sino terminamos escuchamos siempre lo mismo, pensando que los Rolling Stones son un equipo de fútbol y yo soy hincha incondicional y solo escucho a los rolling. Los demás son todos putos. Vamos canten putos. 5 temas y volvemos a cambiar así que también poneme un poco de banana split. Desde el Reino Unido llega Turin Brakes. Un duo de folk moderno. Hubo tiempo para María. Un poco de cerveza-beer. Hush amigo. Le compramos todo al paky. Qué manejo de los negocios turbios. Cómo pez en el agua. Los tres discos están muy bien. Velada mágica. Un Sensei adorable. También la hija de los Capuletos. Con 3 disquitos como postre. Remato la noche con algo dulce, 3 caladas y un poco de tele al voleo. Me llaman de la cocina.

1 comentario:

vascosanducero dijo...

Recomendable el folk irlandés para cuando decae la madrugada para
ponerlo a todo trapo y re repente te baja un ponja y te dice "check
out" y por purito gusto no le bajás el volumen pa que no compadree