domingo, 25 de abril de 2010

haciendo tiempo


A la una am arranco. Ya no estoy para esto pero no puedo fallar. Tengo a unos de mis amigotes, abogado de profesion, tocando de 1:30 a 3:30 en la discoteca de moda de Lomas City. Punchi-Punchi. Tengo que estar, hace mucho que no lo escucho, ni veo. Pero cuesta, mas si uno estuvo todo el dia dale que te pego con la cocina, poniendo los azulejitos de los cojones. Lo bueno que existe el Dr. y con los Woods de cortina me planteo un tema para compartiros.
Pienso desde que llegue, tiene que haber algo mas de bueno aparte de la familia y los amigos en mi tierra natal. Y de a poco me van apareciendo cosas que estoy adoptando de nuevo y me gustan. La primera que se me viene sin dudas, ya que la añoraba desde las lejanias, es el bidet. Es-pectacular. Que suavidad. Como cambio todo. Alla no era comun, seguro que uno aparece diciendo que tenia uno en su piso, suerte company. No quiero ser grosero pero son cositas diarias que uno usa. Antes no lo tenia y era un sufrimiento. Siempre dije que el papel no limpia, esparce. Dicen que lo invento un gallego, que quiso hacer una ducha y le salio para el culo. No lo se, pero si les digo que voy mas relajado ahora. Otra buena, va muy buena es que hay cientos de miles de lugares para estacionar. Ya no es un dolor de cabeza salir con el cocha tiu. Quiza si por los afanos pero no por estar media horita o mas dando vueltas. Me acuerdo ir a lo de Beto en el coqueto barrio de Gracia y era increible. Malasangre. Si uno iba a lo de Melba o Julio mas de lo mismo. Ya no pasa. Vas directo a la puerta de todo o casi. Escapas del pibetrapito y listo, ya estacionaste. Lo que si tengo que cambiar es eso de poner la luz de giro para el lado que quiero aparcar. No me la entiende nadie. pero yo la hago de inercia. Ya se me ira.
Falta todavia para la salida pero me esperan en el centro vasco de lomas para matar el tiempo con birras y una chinita de choco que tambien sale. Lastima que no hay un casal catala, iria. Pero no res de res. Lo que si, voy a seguir buscando cosas buenas a ver si aparecen mas. Si ustedes saben alguna me chiflan.

4 comentarios:

Beto, Poeta Maldito dijo...

tu casa, lo mejor. en españa hubiera costado muchisimo más y hubieras tenido que ir a morir a un depto. es TU casa. donde vos mandás. un templo para tu hijo y tus amigos. los otros pros creo que ya los dijiste todos. el bidet no, porque yo que era millonario tenía un pisito con tuti li fioqui.

julio dijo...

desssliza ferrmando. El chiquitin es lo mejor.
Con el tema estacionar, me di cuenta de que si ahora lo tengo que dejar a 20 metros de mi destino, me sabe mal. Incluso por buscar el mas cerca doy una vuelta manzana porque al final me paso.
Personalmente no cambio la posibilidad de usar transporte publico y las piernitas que dios me dio por una maquina maligna que me lleve a todos lados. No se, lo vemos en otro momento...

vascosanducero dijo...

entre otras mil, la yerba, y si se te rompe la bombilla y el mate no pagar un disparate

Sensei dijo...

la casa la podes comprar en cualquier parte sino se lo preguntamos a el contra. yerba-mate-bombilla alla habia por todos lados, no me jodas wash, esta llenos de argentos-guayos por doquier.