jueves, 15 de octubre de 2009

así se sucedieron los hechos

No sabés lo que me pasó. Estoy mirando el partido. Gol. 0 1. Adentro. Estamos en el Mundial.
Festejando a los saltos. En un descuido, le meto una patada a la vela que tenía encendida junto
a la imagen del Gauchito Gil. Agarra la cortina y en dos minutos tenía el depto en llamas.
Salgo cagando para la calle. Llegan los bomberos. Y ahí me doy cuenta que me olvidé los discos.
Me acerco al bombero a cargo y le pregunto si puedo subir a por mis discos. Me dice que no.
Le suplico. Le imploro. Y me da su consentimiento pero con la única condición
de que sean nacionales. Raro pero no lo dudo. Y estos son los 10 que llegué a rescatar:
Kamikaze
Clics Modernos
Oktubre
Hijos Del Culo
Mientras Las Guitarras Suenen
Nadie Sale Vivo De Aquí
Tercer Mundo
Artaud
Divididos Por La Felicidad
Jessico
Espejitos
Este último me lo traje escondido dentro de la ropa. No me podía decidir y me arriesgué.

5 comentarios:

vascosanducero dijo...

Loco, por fin uno que quiere entender lo que se habla.
Mis condolencias por el santito.

Anónimo dijo...

bueno que lindo que empecemos a valorar lo que es nuestro, como dice un amigo, a entender de lo q se habla. igual beto mas tramposo no puede ser, se llevó 11 no 10... no vale...lo perdonamos por el mal trago q pasó con el tema de la cortina, x suerte tenés buen olfato y te diste cuenta! el bombero un uno, que te dejó subir!
en algun momento hago mi lista.

perla.-

Anónimo dijo...

julio me pide q comente que esta noche se conecta.

Sensei dijo...

Se vino lo nacional finalmente. Beto no puedo con Babasonicos, que la chupen. Lo demas impecable. Hoy a ver a los poncharelos y despues salida de jombres por barna.

Bona Nit!

Anónimo dijo...

volvio el "lo pedis lo tenes"

Thankiu for the music, magic sensei!

La comunidad toda.