viernes, 9 de octubre de 2009

Como decía una editorial: Variety


Quienes puedan acceder de alguna manera a las delicias que contiene este libro de oro, se lo recomiendo. En casa estaba de vinilo y a pesar que lo pusimos hasta el cansancio nunca nos cansamos.
Mis padres decían no gustarle la cumbia, pero después de esto sé que de lo que no gustaban era de la mala cumbia.

http://www.youtube.com/watch?v=LGkurWAXgZs&feature=PlayList&p=DDA08C51FA495AA5&index=29 una de tantas intros de serie que merecen un minuto de atención con la de misión imposible

guillermo tell para ponerlo a las 06:30 de la mañana con el mate recién puesto después de haber limpiado los cabezales mientras la plana se lleva la trevira

la página completa de Ricki Maravilla que se puede escuchar on line

El tango nada cantado por Julio Sosa

Gloria Gaynor I will survive

Se dice de mí

Valió la pena de Marc Anthony

Negro Rada dedos son dedos o el totem cualquiera de los dos te ponen los pelos de punta

Y aunque 30 años más tarde me enteré que no era una mina que se partía sino un trolo remachado You`re my heart you`re my soul de Modern Talking

Pa no aburrirme ¿vió?

5 comentarios:

Beto, Poeta Maldito dijo...

Genio, poeta maldito. El dolor en el pecho me hacen saber que jamás accederé a tan alto nivel. Yo quiero un poco de esa. no mee canso de releerlo.

Beto, Poeta Maldito dijo...

Pero hay que apercibirlo porque van dos entradas sin título. Por lo menos dos fechas.

Sensei dijo...

Esto es o que te llevas en caso de incendio?. sos la ostia tio!

julio dijo...

En serio que entras por estas cosas si hay un incendio?no seas bolu, no te calentes jeje.
Nada es el mejor tango que he escuchado (mientras me hago el arakiri con la bonbilla del mate)
Tita Merelo!!!que grande. una vieja puta debe de ser....vamos, digo yo colega.

julito

vascosanducero dijo...

no si no son los mejores, para los mejores como dijiste tengo muuucho que pensar