martes, 27 de octubre de 2009

Freaks


(He vuelto para poner el punto de vista terrenal a tanta mística )

Yo no he sido aficionado a los comics, bueno, alguno he leído, pero nunca me han entusiasmado esas historias fantásticas sobre personajes que realizan logros imposibles, y eso que me encanta la ciencia ficción. Pero creo que mas bien es porque la ciencia ficción, nos la creemos, la vemos posible, a pesar de sus Aliens, y sus dimensiones paralelas, siempre intentamos cree basandonos en cualquier teoría, en futuras y desconocidas tecnologías. Pero, ¿¿¿ LOS SUPER HEROES???? no señores mios estamos encadenados a las leyes de la física.

Pero como todos sabemos es en épocas oscuras cuando la humanidad hace grandes cambios. Forzados por la necesidad, personas como tu y como yo, que desconocen poseer algún don, son presionados por la necesidad de un héroe o salvador por parte de la pobre gente ahogada por esta puta crisis. Y de esta manera aflora ese don escondido en el interior de esos raros elegidos que se lanzan a la calle a librarnos de nuestras miserias en calzoncillos. No todo esta escrito en la física, hasta el amigo Einstein la cago, cuando se descojonaba de la mecánica cuántica.

Ya están aquí cada día hay mas, yo me negaba a creerlo, creía que eso solo pasaba en "Heroes" pero están entre nosotros, puede ser un conocido, un antiguo jefe... ese con zapatos de cocodrilo y camisa rosa que te sonríe en el semáforo.... Y acto seguido, como todo buen estudioso de una materia, empezaremos enumerando y clasificando, esta nueva raza surgida por la evolución humana en algunos casos, por superhegos, o simple estupidez.

SUPER HEROE : SUPERPODERES

El Hombre Opaco
: No deja pasar la luz
El hombre invisible:
Se hace invisible cuando no le mira nadie
SupeZach:
Adopta cualquier profesión que elija, medico, piloto... lo que sea siempre lo hará mejor que tu
SuperMigliore:
Curva el espacio tiempo dento de su guarida, así siempre lo tiene todo a la vuelta de su casa.
La cuarta SuperNena
(es la nueva incorporación a las super nenas, ahora son Pétalo, Cactus, Burbuja, y Fumona): se te fuma todos los porros.
El trio maravilla
: Tienen la capacidad de emitir facturas desde cualquier punto al que te lleve tu toyota gran cruiser, y abren oficinas con un click en el google maps, creo que ya tienen mas locales que starbuks. (hay que estudiar mas a fondo a este grupo, se cree que cada componenete tiene poderes diferente, de momento solo se conocen los poderes de los 3 juntos)

B
ienvenidos a la epoca del SuperHombre (Palos vuelve a leerte el libro)

4 comentarios:

peruvian seal dijo...

....jajajaja se te va chancleto!!! bueno el post, eso si me quede con la duda de algunos superheroes, tienes que explicarme bien lo del trio maravilla?????????????? dew cocaman!!

Anónimo dijo...

ahhh no... vos no conoces todavia al trio maravilla??? no sabes lo que te estas perdiendo!! una lastima... te digo que te va a alegrar el dia cuando los veas...
gracias chancleto por el toque terrenal!
a mi la que mas me preocupa es la cuarta SuperNena, creo que se desvió del todo y no la recuperaremos jamás.

Perla.-

Anónimo dijo...

para, para, para! soy ferviente creyente en dimensiones paralelas y no aceptaré que se hable tan livianamente de ellas.
Las realidades suceden en diferente planos, pudiendo ser dobladas y unidas por los extremos. Osea que todo puede estar "a la vuelta", dando origen a los agujeros siperonosos.

julio (de regreso a octubre)

vascosanducero dijo...

si tales desdoblamientos existieran alguna vez hubieras llegado a tocarte... la nuca corriendo alrededor de un árbol, por ejemplo. Aunque hay otros ejemplos menos confesables pero no menos concurrentes.