viernes, 9 de octubre de 2009

a babilonia en el nit bus

No llegaba más. Es que tarda bocha el Nit Bus. Muchas ideas perdí en el tiempo que me llevó llegar hasta acá. Me he olvidado de muchas en el camino. Yorugua, poeta maldito. Poesía rábica. Hoy: Oasis en la vida. Esos días que nunca imaginaste tan perfectos. Te firmo ya mantener el empate. Con lo que cuestan los goles. Pero hoy un tremendo gol. Esos que te salen solo en los sueños. Hoy la tiraste y te salió. Se lo quiero dedicar al Negro que es mi ídolo a seguir. Yo apenas la empato pero el va ganando por goleada. Pero yo te cierro el empate. The abyssinians cósmicos. Satta Massagana. Otro reggae. Menos pro. Más auténtico. Convengamos que nada mejor que el reggae para el carabirulín. Si le sumamos fútbol un maridage tremendo. Justo empató Boca. Peligra la mentira de Caruso. Fantasma. Quere' un fantagggma. Sin duda el reggae. Saben donde poner cada sonido en el momento justo. Por especializados. Y lo dió vuelta Boca. 1 2. Y se va Caruso y con él la mentira. Hay que verlo actuar para las cámaras. Payaso medíatico. Es de la escuela de Profe Córdoba. ¿Dónde está ahora? Otra mentira del fútbol. Pero que lindo gol hice. Mañana está tan lejos. Far away so close. Respira el Coco. Pobre Coco, por mucho menos que lo del diez lo estábamos quemando en la plaza. Ojalá que no vayamos al mundial y lo manden al gordo a la concha de la lora. Así no rompe más las bolas. Ya no le vamos a deber nada. Pero que golazo hice. Uh, El Carmelo. Paradaaaaa!

3 comentarios:

vascosanducero dijo...

Ché loco, esta fue compañera mía cuando iba lo fines de semana a levantar pañales de los patios de la "pantera rosa" en zona franca donde tenía de camarada un moro pelado que no paraba de darle al chocolate entre las hojas secas del mirador del cementerio en el puerto. Si yo me pongo a contar lo que se veía a las 7:30 entre esos árboles, no termino más loco.
Abazzzoooooo teeetubiiiii

Beto, Poeta Maldito dijo...

otra vez la matrix. por favor quiero todas esas anecdotas de cuando estabas en las filas de BCNeta.

Anónimo dijo...

uy no, increible! el mundo es un pañuelo.
contáte alguna historia de bcnneta.