domingo, 4 de octubre de 2009

-

Después de conocer a Paquito de punta a punta, encontré como no podía ser de otra manera casualmente el tema que me llevó a comprar su colección de 24 cd. Por cierto, no me arrepiento, pero si en ese entonces me hubieran dicho "no acá no esta ese tema" me lo hubiera pensado; quizá lo compraba igual pero habiéndolo pensado. Me mataron los ondulines del flequillo y las caripelas que hace, con uds. el único, el irrepetible
http://www.youtube.com/watch?v=2oyhlad64-s
Por cierto, cierto personaje que me llamó una madrugada prometiendo que quizá se pasaba, hasta ese entonces no pensé que fuera una relación amistosa tan tibia. En fin yo no la fumo pero unos verdes podíamos compartir. Igual me consuelo con no haber tenido que ir a ver a Pimpinella que estuvo ayer y mi mujer se enteró tarde (a veces Dios me ayuda) y con la promesa de que quizá algún día las vueltas de la vida nos dé un pizzulino o un pizza conmigo. Además como desde hace tantos años vuelvo a poder escuchar al negro Dolina con su "hablaremos hoy..." mientras un trío de pendejas francesas con todo el jolgorio encima me piden que les regale una habitación por un rato a grito pelado. No, si esto con un libro no alcanza, en serio me tengo que plantear retomar las cronicas del niño que querías tener de profesión superhéroe.

Chau, chausito.

6 comentarios:

Beto, Poeta Maldito dijo...

único. el más grande. lo de paco majestuoso pero ¿24 cds? ¿hacía falta?

Beto, Poeta Maldito dijo...

me parece que se me pega sin pelota

Anónimo dijo...

sí, sí, hacía falta porque hay que tener la colección completita, sino no vale.
estaría muy bien que retomes las crónicas, son un buen recuerdo y un legado para tus vástagos.
q emoción aquel día cuando en tu cumple compartiste las poesías escritas en tu juventud. gracias!

perla

Anónimo dijo...

lo de pimpinella una lástima, como me hubiera gustado ir. fueron de las 1º canciones que aprendi la letra y las cantaba enteritas, hacía el show con mi prima Mariana. que recuerdos, eramos 2 niñas.

perlita

julio dijo...

La verdqd que disfrute mucho de tu Uru-entrada. Un UNO que retoma la buena senda.
Un tema excelente (dejate de joder con la de reuteman) y personajes de carne y hueso. Belisimo!!
Por otro lado, tenés razón, esos son los amigos de la fama, que dicen que te apoyan y luego te dejan en la cuneta...pero claro, como vos no sos del palo... Son todos iguales.
El sensei me decía que me cuesta colgar algún material nuevo, yo todavía espero alguna foto o escueto comentario del octoberfest. De regreso a octubre, desde octubre...dejemosnon de joder Vallejos!!!!
Acerca de lo de pinpinella no se que decir, y lo de paco fue una ganga. De esas que no se repiten. Bueno se repitío luego con la suopercamara digital del periodico. De 10 megas, como la de un amigo. y tambien con la bici carola de Barbi.
Y Joaquin... Joaquin me da la sensacion de ser gustoso de la buena comida y luego hacer globitos por la comisura de la boca. Por toda la barbita. Yo no dije nada.
julio (sin un estandarte de mi parte)

Anónimo dijo...

Un no va mas! y con las manitos extendidas hacia abajo y movimiento repetitivo de adentro hacia afuera.
La proxima es doble amarilla para este usuario. Su entrada nuevamente no tiene titulo. Siga siga Lamolina.

El regidor