sábado, 24 de octubre de 2009

todo lo que está por venir es mejor

1:40 am. Terminó Los Abrazos Rotos. Gran película. Me gustó mucho. La señora de los dolores que me invita a dormir. Eso por un lado. Y por el otro: un charuto a medio quemar. Y... acá estoy. Eligiendo un disquito. Meticulosamente. No quiero fallar. Piazzolla? Jugado. Fuga y Misterio. Roma 1972. Tengo una orquesta entera en la cabeza. Bueno, volviendo a lo de antes. Que me quedo un rato para estar conmigo mismo. Porque a mí me gusta estar solo conmigo. La paso bien. No me aburro. Un disco. Un libro. Soy fácil. Me entretenés con poco. Estaba loco Astor. El Pink Floyd del tango. Marplatense. Si hubiera vivido en España terminaba en Castefa. La Mar Del Plata de Europa la llaman. Los de la vieja guardia no lo quieren nada. Eso no es tango pibe. Lepera, Dicépolo. Afirmando la máxima de los viejos que dice que todo lo pasado fue mejor. El fúlbo de antes pibe. Ahora son atletas. Antes venían de comerse un asado y bajarse una damajuana y salian a jugar así, medio en curda pibe. Por eso cuando digas que la música de antes era mejor o que nosotros a tu edad nos vestíamos mejor = te estás poniendo viejo. Ojo. Un genio el Astor de los cojones. Qué bien está grabado el disco. Unos arreglos de cuerda tremendos. Se escucha el rechinar de las sillas. Increíble. Di Stefano pibe. La muerte de un ángel. Y por eso me quedo. Para quemar, escribir un poco y escuchar algo. Para escapar del mundo. Aunque sea unas horas. Estar en tu mundo. Donde no importa nada más que lo que escuchás y lo que pensás. El tiempo no pasa. Nada malo me puede pasarme. Ya no siento nada. Sin publicidad. Verano porteño. La Máquina pibe. Y todavía le queda la frutilla al postre de este disco. Adios Nonino. Más de cuerdas al principio pero después arranca con todo. La que eligió Máxima I de Amsterdam. Podría mandar algo, no? Como en el de la futura reina, en mi mundo todos son felices. Te lo recomiendo. No hay que trabajar. Se vive de lo que se produce. Todo tierra. Una cooperativa. Que cada uno haga lo que sabe hacer. A conciencia. Yo ya estoy apuntando gente. Para los que quieran abajo les dejo el link. Estamos viendo unos terrenitos en Traslasierra. Es largo de explicar, en la página van a ver el proyecto bien. http://movimientoharekrishnaensantiago.wordpress.com/tag/hare-krishna/

1 comentario:

Anónimo dijo...

anota: 2 adultos, 1 menor, 1 felino.
calculá febrero/marzo

perla (anonadada todavia)