domingo, 11 de octubre de 2009

el optimista del gol

Ay madre! San Palermo. Un capítulo más para la película. Nos falta el final que solo él puede soñar. Cuando uno cree que ha visto todas las que tenía por hacer, te sorprende con otra. Un cabezazo de 40 metros convertidos en gol creí que era lo último que se guardaba. Pero le quedaba, por lo menos, un gol en los 47 del segundo tiempo donde justo se cumplían los dos minutos adicionados que lo dejaban a Argentina fuera del mundial. ¿Qué le quedará por hacer? Espero que una más por lo menos contra Uruguay. No por el gordo, que me tiene las bolas llenas. No por que lo merezcamos, porque somos horribles. Por la gente, que tanta ilusión le hace. Mientras haya fútbol. Pan y Circo. Ahora, hay que cambiar si llegamos. No se sabe a que juega. Es espantosa. No conformó nunca un equipo. Sus dudas nos llevaron a probar 73 jugadores. Nunca visto. Palermo había jugado su último partido con la selección en el 99. El hombre recordman. Máximo goleador de la historia xeneixe. Gol más lejos hecho con la cabeza. 3 penales errados en un mismo partido. ¿Cómo llegamos a esto? O ¿Nos creemos más de lo que somos? Un mundial ganado con situaciones confusas y otro por la genialidad de un solo hombre. Después res. Y se viene la garra charrua. La más baja te la pegan en la nuez. Sucios. Ay madre! Nos podría dar una manito el loco. Y hasta perdiendo iríamos a repechaje. Yo te firmo un empate ya. ¿Lo vieron al gordo haciendo el pingüino con el gol de Martín? Nos tapó el agua. Que alguien le diga que es el técnico. Ay madre! Haceme el favor, Vallejos. Tengo miedo nene. Mirar el mundial desde afuera. Hay que hacerse de alguno. Burkina Faso. Etiopía. Uno así que no joda a nadie. Camerún con Eto'o. Otro de película. Puede cerrar la peli con el grone en andas sosteniendo la copa al cielo y una cámara lo toma desde abajo mientras gira a su alrededor. Esto con una músiquita sentimentaloide nos llenamos de plata. El tipo que se salvó de que se lo morfen los leones a campeón del mundo. Madrid. Mallorca. Barcelona. Milan. Tercer goleador de la historia del FCB superando a Rivaldo. Si quedamos a fuera hay que hinchar por alguno y el negrito me cae simpático. No me gustó que se lo hayan sacado así de encima. Y poner plata para traer a Ibraimovich. Primo de Anibal. El papel de Palermo parece que lo haría Facundo Arana. Pero él lo desmintió: -yo jamás me cortaría el pelito inflado que tengo. Entonces Mariano Martinez que habría aceptado teñirse. Nos falta el final. Martin, por favor.

2 comentarios:

El Contra dijo...

repito: ya está, ya fué, a los radares les dimos luz verde y a que dibujaban mapas mirando una peli...no pasa nada...esta todo bien! transatlanticos queridos ganenle a la republica del ecator y después ya nos arreglamos nosotros y vemos que hacemos con la papelera!

Andres dijo...

Qué lindo sería asesinar al Padrino por hacerse de Maladroga. Mirar el mundial en el 32 pulgadas, con una cerveza en la mano, sentir a revolución, el fin de la farsa futbolera, de la soberbia argenta, siempre presente. Aunque la marca de las 3 tiras no me lo permita, sueño con este mundial sin Argentina... hay que ver, mucha guita en juego.. el nene de oro se va a quedar en casa refregando la camiseta del Barcelona?... lo dudo. Capitalismo puto, mentiroso, que da de comer. Me harté.

Abrazos de medianoche.

Androide