jueves, 26 de noviembre de 2009

3 deseos y una canción

Debería tener uno la posibilidad de poder elegir un ada madrina. Un genio de la botella. A alguien que le podamos pedir 3 deseos. Un amigo o pariente que uno pueda pedirle un deseo. Yo tengo el deseo que pediría. Pediría que me lleve la mochila de piedras que cargo en la espalda. Mi pesadilla es estar empantanado en la mierda y no poder salir. Es mi único miedo real. Y ahí te cometo una locura. El suicidio es una solución permanente para un problema temporal. Hay que recordar siempre eso. Lo demás es depresión que se cura con anfetas. A mi me educaron para que mis miedos fueran quedarme sin trabajo. El trabajo dignifica decía El General. Yo creo que ese es mi piso. Abajo de eso estoy muerto. A mi denme un trabajo que yo trabajo. De lo que sea. Pero no me dejen sin trabajo. Ves tanto tipo de 60 sin laburo. Con depresión. Hombros caídos. Me mata ver eso. Veo un espejo y me asusta. El sistema te pone roja directa. Te echa. Salís del sistema y no volvés más. Y vos sabés que hay dos opciones. El corchaso o a vivir abajo del puente. Abajo del puente me van a coger todos. Así me educaron. Corchaso. Por eso yo se que pediría. Le pediría a un amigo que me lleve la mochila de plomo. Llevala un rato que me pesa mucho. Yo pediría que, mientras pueda, me diga que, cuando yo se lo pida, me va a dar trabajo. De lo que sea. Así sea sereno. Yo soy consiente que el día que ejecuto ese deseo, pierdo un amigo. La relación nunca más es la misma. No podés ser jefe y amigo. Si, si la relación se dio desde ese punto. Si se conocieron trabajando con esos rangos, te creo. Pero de otra forma, no. No podés ser el padrino de su hija los fines de semana y de lunes a viernes barrer el piso de su empresa. [Es necesario que me visualiseis con un bonito conjuntito ombú Grafa y escoba como arma. Aunque aveces la manguera]. No da. Y lo amigos ricos preguntando en un cumpleaños: -ese de allá de algún lado lo tengo, ¿no es el que limpia en tu empresa? No da. Por eso es que cuando lo pida lo necesito porque si no: corchaso. Se que pierdo mucho. Por eso, mi amigo tiene que saber que cuando lo pida es porque lo necesito. Estoy empantanado y no salgo. Tirame un cable. Con la base yo te remonto para cualquier lado. Cambio la vida. Ya lo hice en Barcelona. Interpreté otro personaje. Con trabajo te llego. Como y vivo. Sin pretensiones. Empezamos de cero. De cero, no. Porque se que hay amigos que siempre van a estar. Que saben que esto de la guita es una gilada. A ustedes se los digo, zánganos. Segundo deseo: Mirar al lado y que siempre estén. Ahora a ustedes dos, zánganas. Con esos dos deseos ya estoy listo. El tercero te lo derrocho y pido por un Tossa más. Pero todos. O por los menos el 80%. A los 60. En la plazuela, fumando flores. http://www.youtube.com/watch?v=bkYzprb0cM8. Y ya salí. Un problema temporal a la solución permanente. Mi mayor deseo es nunca tener que llegar a pedir ese mis 3 deseos. Lucharé por eso. Pero voy a pelear mejor si se que puedo contar con que alguien me lleve la mochila un rato. Que tengo el piso asegurado para tomar envión. Creo que tengo a la persona adecuada para el papel del Genio. Hace muy bién de Batman.

4 comentarios:

vascosanducero dijo...

Flores te consigo pero yo llevo mi mate loco. Llamame, te llamo, ¿me llamás?

Sensei dijo...

Que linda frase "fumando flores". Suena tan bien. Me agarraron ganas. Paco, preparemos todo!

Anónimo dijo...

muy buena entrada beto, me conmovi...veo que los dijous nit no son nada descafeinados...montaña rusaaaaaaaa
en un abrir y cerrar de ojos nos estamos comiendo un asadito x ahi, MUY importante que el blog siga su curso ehhhhh
perla.-

julio dijo...

yo llevo la ensalada y los rolitos! Que alguien se encargue de las mandarinas maradonianas para el postre!