sábado, 7 de noviembre de 2009

el pesi

Pero hoy es otro día. Hoy es el Pepsi o Pecsi 09. Día 4. El line up exquisito. Arrancamos tempranito con la previa en casa y eso que sobró anoche. Acá cerca en El Ciudad. El reggae de Riddim te abre los brasos y te da la bienvenida. Loaded, la banda del ex bajista Guns, McKagan. Zumbadores en honor al colibrí jamaiquino, del oeste Ella Es Tan Cargosa, los Nompa para quemar, Cielo Razzo desde donde la gente come gatos, los incombustibles Ratones Paranoicos, de la Gran Manzana los Living Colour (te pongo una pifchita acá), el plato principal La Aplanadora y me vuelvo loco, y para terminar, más o menos a las 11, los washingtons de La Vela Puerca. Una velada magnífico. Bueno, voy llendo.

2 comentarios:

Sensei dijo...

Que lindo!. Sobredosis musical. Living Colour no los escuche, despues veremos, pero con la aplanadora tenes potencia asegurada.

Comete un chori!

Anónimo dijo...

esos muchachos hacen un despiole barbaro!
Yo fui a una presentación que hicieron en sala razzmatazz con mi pibe y salí que me pitaban los oidos. No se podía hablar ahí adentro.
Parece que eso es lo que le gusta a la juventud ahora...
A disfrutar chavales!

Roberto.