domingo, 15 de noviembre de 2009

el hombre del tiempo capitulo 1

Debido a su incapacidad de comprender su destino, deambula por la galaxia infinita Modem 1, en busca de su propia realidad intenta comunicarse con nostros. El es.....El hombre del tiempo.

Vendo telefono movil. Esctartuc 19FX
*casi nuevo, lo use poco porque tengo el del trabajo. Botones grandes para mejor manejo.
Practico y maleable. Antenita extraible. Oridinal color blanco. Opéra con Unifon
Lo vendo por cambio a modelo superior.
16000 australes (negociables). No permuto


Preguntar por....El hombre del tiempo.


9 comentarios:

El Contra dijo...

Si haces una excepción, te lo cambio por mi Family Game, es que me independizo y necesito poner un número en el curriculum.
Ojo que te la doy con el Bomberman, el Wonder boy y la pistola original.
Decime algo, me urge.

Beto, Poeta Maldito dijo...

ofresco un simon, el ludomatic, un bombero loco y dos simonkis. y si eso ya me dirás algo.

julio dijo...

A mi me gusta el IGLU y el HERO. Tengo la family pero mi primo tiene la Attari y me copá mas. La quiero cambiar...
Para mi que esto de los telefonos no va a funcionar, es muy incomodo estar todo el día con esos aparatos encima. A mi no me interesa.
usuario beto: Te cambio el ludo por el juego de la vida. Lo tengo nuevo, con todos los hijitos y autitos. Tiene hecho a nuevo el disco central y caja con funda de napa negra, con el logo bordado en dorado. Toallón de playa haciendo juego, pero con el logo bien grande. Certificado de inscripcion al club de los jugadores de la vida, que si lo envías por correo te mandan unas postales a color buenisimas. Yo no hice a tiempo. Manual en ingles, francés y catalán.
Si lo querés, te dejo un disco de Titanes en el ring, es el que tiene la canción de la momia. 2 puas de titaniun con estuche de elegante acrílico. Ah y un paño con lustre en aerosol para el tocadiscos.
Bueno, decime algo..
saludos

Anónimo dijo...

Tengo 4 llantas.

Chorro.

Sensei dijo...

Si alguien tiene el Pin-Pong Aereo me avisa, lo ando buscando.

Domingo Dinuvila dijo...

tengo el ping-pong aereo que permuto por las cartas de tope y cuarte de formula 1 donde aparecían keke rosberg, andrea d´cesari y rené arnau. y si eso me avisas con lo que sea.

Anónimo dijo...

Tengo... un mundo de sensaciones

Sandro

Palito dijo...

Tengo el corazón contento, el corazón contento lleno de alegrías.

julio dijo...

ah no! muy bueno lo de sandro!! jeje