jueves, 5 de noviembre de 2009

salsa rosa deluxe

En el próximo programa de Salsa rosa, hablaremos sobre una queridisima compañera y algunos de sus nuevos habitos. De como se habría sumergido en un mundo de adicciones gracias a su entorno y como habría cambiado su color favorito lila por el verde o marron.
Hasta entonces no revelaremos su identidad, pero les adelantamos que supo llevar boras y trazos a nuestras lonas (aunque aveces estos no estaban) y en este ultimo tiempo estaría muy vinculada al mundo infantil.
También estará con nosotros en el plató su pareja sentimental, venido especialmente desde Logroño, para contarnos su particular calvario. De como ella le pide reggae mientras rola con sus manitos al aire o como asalta la nevera luego de pulir toda la piedra.
Incluso se dice que compró un monito armador para compensar su falta de experiencia en el sector del liado artesanal y que sus historias ahora son mas largas y fabulosas.
Todo esto y mucho mas aquí, en Salsa rosa... (Viernes 23 hs. Skipe)

6 comentarios:

El Enmascarado dijo...

dicha damicela ¿habría sido concebida en el último asiento de un cine? dicen que la peli era EL CRIMEN DE CUENCA.

Beto, Poeta Maldito dijo...

que grande Santi, lástima el diente que le falta en el medio pero muy bueno para hacer la trituradora con el puré.

Beto, Poeta Maldito dijo...

que grande Santi, lástima el diente que le falta en el medio pero muy bueno para hacer la trituradora con el puré.

Anónimo dijo...

avisenle a esta señora que la lona de Mestalla ya esta colocada. Ha quedado un poco grande el logo, pero no creo que se note.

leo

Anónimo dijo...

si necesitan un cerrucho, yo llevo el mío. Lo tengo en mi piso de NY, que esta aca a la vuelta. Te lo juro negrito

el planificador

julio dijo...

una vez me dijo que creia que la marca Paso de los toros, era por "yo paso de los toros", no me gustan....
Una cosa de locos, te lo juro que me paso.
julio