sábado, 14 de noviembre de 2009

Por el pancho y la Coca

Vayan, huyan, que total acá nos quedamos nosotros a pagar sus jubilaciones. Pero no todo va a quedar así, se ve que se está armando un “equipito”, practiquen nomás en sus convenciones de San Pedro o San Vicente porque acá los va a estar esperando (y digo esperando porque el combinado europeo nunca cruza el charco), una formación que a más de uno hará saltar una lagrima o una muela.
En el arco y con el número uno “Manito” tipo que no necesita guantes, línea de dos insuperable con “motosierra” Morales y “roba fotos” Migliore, insuperable me entendés?. En el medio ponemos línea de tres, el dueño del carril derecho "enfermito" Obregón, mucha pisada, mucho toque, mucha play. De cinco y dueño de la pelota (Carrefour €5,28) El Contra, siempre criticado con dos frases: “pegale pegale” y “tocala tocala”, nunca encontró el equilibrio. Y por la banda izquierda nuestro y hasta que el transfer lo demuestre: “la tengo casi invisible” Negro ciudad condal. De punto “la nutria” Villavicencio, tipo cristalino pero con buena pegada.
Acá los esperamos, cuando quieran por el pancho y la Coca putos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mediante la presente hago saber que queda aceptado formalmente el desafío propuesto.
Mi secretario se pondrá en contacto con vuestra asociación para ultimar detalles.

Julio Grondona

Beto, Poeta Maldito dijo...

ojo que yo al otro día laburo, lo digo por motosierra, la más baja te la pega en el hombro. lo de las fotos muy serio, un tema en el que ya están trabajando mis abogados. x el negro es como el caso de messi, nunca jugó profesionalmente en argentina, pero es argento, así que no lo pueden utilizar sin que él renuncie a jugar, d por vida, con la celeste y blanca. y por último, y no por eso menos importante: esta gente llega al país para ponerle el hombro, juntos podemos sacarlo adelante, acompañenmen: BETO DIPUTADO 2010. aprobecho este espacio para lanzar mi candidatura. porque según dice el times, obama ganó por la utilización internet. por la mader. los gurises.
¿vale la pena matarse acá o no tiene llegada? ¿le falta punch? es que no puedo meterle una foto. por favor haganmelo saber así no me mato.

julio dijo...

Siiiii , claro que llegas a la gente! lo tenés todo para lanzarte de una vez y ayudar a muchos jovenes. Recuerdo cuando caminabamos por tu barrio, la gente te lo pedía que hagas algo, que te necesitaban. Te gritaban "candidateate beto" desde los coches. Fue muy emotivo...
Legalizala y mi voto lo tenés asegurado.