sábado, 21 de noviembre de 2009

fiaca

Y mira tú por donde que te termino bajando Aviones. Lanus Colón de fondo. Y los tiempos siguen cambiando Bob. Demasiados para tan poco. Pero todos son cambios felices. Da miedo. Asustan. Pero son parte importantísimas de la montaña rusa. Hay calesita. Yo soy más de vértigo. Te blureo un poco mientras espero que descienda. Cuando los días parecen caer directos sobre vos, simplemente dejalos ir. Realmente puede suceder. Vida estancada. http://www.youtube.com/watch?v=5MJY6NQoWck. Pero volvamos a lo nuestro, no seamos perezosos que eso ya bajó y el itunes lo llama. Rueda. Ahí va. Ojo, muy folks. Creo que vamos a ser amigos. 9:3o, noche larga. Discos varios. Vamos bien. Las noticias siempre son buenas. Siempre. Para lo que hay suenan muy bien. Los tenía menospreciados. Las menos buenas llegan desde el sur y el taladro que sigue invicto. El Sri Sri lo anunció campeón en la primera fecha. El clásico cae lejos de independencia. La gente de Hills lo tiene feo ya bastaba con el granate para que se sume también el otro. Desde lejos no se ve. Y de repente te aparece Andrelo. Bienvenido. ¿Hay otra forma de escuchar música? me preguntó un día desde una revista. 9:40 y me sabe a poco. Yo rolo. Me alegro por los que desde las sombras, espían. Ahora en silencio. Leones. Backstage. Te quiero, nena. Nos conocimos en un backstage, yo fumándome el peta, de después. No se escribir solo me saco la armadura. Sin duda el tema del disco. Mi respeto. Pero a veces por la banquina, derrapan: No sé como lo hacías, estuviste tan fina follando en la cocina. Y yo no tengo la culpa de ser más yonqui cada vez. Tengo Sweet Jane. Gracias a Julio por despertar mi curiosidad. Y ahora hay que bancarse la fiebre post Henry. Cualquier pelota que pegue en el pecho es tomada de 20 cámaras distintas y te las pasan cuadro a cuadro para ver dónde pegó. Y le tocó al Bichi que bajó una pelota con el peche en el área y le cobraron mano, por las dudas. 10:40. Antes diez minutos, ahora una hora. Te tiro trabalenguas. Pero te hago con las manitos como Verón, para abajo, tranqui, tranqui, que todavía queda medio peta. 3 a 0 Lánus y quedan 25. Aproveche amigo Sensei, que después se extraña hasta la más mínima boludez. Me asusta que no quede nadie. ¿Voy a tener tantas ganas de volver? Y, un Tossa 2026 me vuelvo loco. Para los 20 años. Peleando para que al Dr. Alvarez se le de gas. Loco. Todos juntos el al avión. Aviones, por que todo tiene que ver con todo, asegura Pancho. Sr. Kioskero incluye una imitación. Y Melba haciendo quilombo como si fuera de viaje de egresados. Yo, casa consigo para mi. Me ahorro el hotel. Bueno, bien el disco. Me lo grabo para el cotxe. Pillando hush por el Raval. A ver, moveos, vejetes. Hush amigo. Qué hush! Vaya a dormir yayo. No me espante la clientela, parece un madero. Mucho cine quinqui. Perros callejeros. Y te sigo con Estopa porque extraño. Un poquito de rumba catalana porque si no me duermo. Tu eres mi puzzle y yo soy un pieza. Pero yo ya di bastante, así que me voy con los ojitos rojos.

2 comentarios:

Diego de Habana y Segurola dijo...

yo soy la entrada 6000. tengo una foto de pantalla que así lo demuestra y certifica. ¿qué me gané?

vascosanducero dijo...

Clases de tai-chi en La Habana (en época de huracanes, que está la hostelería en baja) dictadas por el gran troesma Electrolux quien ahora tiene tiempo y ya no le mola el golf. El trasporte por tu cuenta. Ojo hay que llevar impreso por triplicado el documento acreditativo.