sábado, 14 de noviembre de 2009

de a ratitos

Tomo dos apuntes y mando unas lineas:
En primer lugar no comparto lo que decís de tu amigo, ese descarriado amante de los lunes que te hacia peor persona. Seguramente aprendiste mas cosas fuera, haciendote la rata, que dentro del Harri Porter Institute ese tuyo. Además no te olvides que una vez dijiste que te querías llevar tu traje gris gastado, roído.
Estas son las ratas de Hamelin, ratas que no dan escalafón, pero te permiten entender tu lugar y la relación que tenes con otros roedores. Te lo dice Ratatouille, campeon de flipper vespertino ( y mi vieja que me quería fumigar). Por que una rata es asquerosamente indigna y un hamster no? vaya a saber...
Nunca el colegio siempre la vida dijo Moris, y miralo vos. Zapatos sangre azul.
Tema 1, tema 2: Es indispensable freezarlos con una bolsita de nylon. Y el equipo lo tiro así:
Al arco y con el numero 5, el petiso maravilla Juan Pablo. Desconocido para muchos, pero con nivel internacional y manitos pegajosas.
Con el dorsal numero 2, Vidal. Elegancia dentro y fuera del campo. Salida asegurada y pegada tres dedos letal.
Por la banda, Sensei mágico. Lateral estático si los hay, atrae magneticamente el juego a su terreno y te da el guadañazo. Se proyecta una o dos veces por partido, pero marca la diferencia...
En el centro del campo Julito, hambre de gloria y fotos de los encuentros aseguradas. Quizás algún olé también.
Pablo Melba Sicitano de carrilero derecho. Buen juego y pegada endemoniada. Polifacetico, aporta gol (tiene en su haber tantos inolvidables en matches decisivos) y juego brusco si hace falta.
Su punto en contra es la falta de control y agresividad en partidos amistosos.
El hombre de area, Mati-gol. Sacrificio, recorrido, pelotazo arriba y peinála de cabeza. Monopoliza el juego aéreo y tiene coche. Un imprescindible.
Completa el dream team, el negro rodrigo. Todavía ocupa plaza internacional, pero si lo convocamos deja todo y se vuelve. Hay que esperarlo, cuidarlo mucho porque aunque no lo parezca es muy joven. Canterano que aporta fantasía al juego, mucho manejo de vestuario y conocimientos en homeopatía . Fútbol champagne.
Me imagino un Argentina resto de America. Ahora no, pero vendrá. Porque la principal virtud de las ratas es huir por los tirantes.
Por lo menos así lo veo yo.

1 comentario:

Gabriel Macaya Marquez dijo...

genial. deverías hacerlo más seguido. equipo completa, solo falta la equipasión y si eso, subo. o bajo al pueblo.