domingo, 1 de noviembre de 2009

papi, te presento al rulo

El tiempo es tirano en television. Los días pasan y las entradas de devolución se me amontonan en el marote. Tanta muzzarella que te quema la capocha. Pero así parece ser la calecita de la vida. Carrusel incansable.
Y.... los chicos crecen. Crecen a pasos de gigante, un poco irónico, pero es así. Que tengo hambre por acá, que un gas toxico por allá. Hoy ya no hay respeto por nadie...
Además parecen ser mas inteligentes que los de pasadas generaciones. Los últimos creo que vienen con el Vista. Si todavía recuerdo cuando Juani (de solo 5 años), hija del benemérito M, enseño a Jaume a trabajar en illustrator. Superheroes anticuados. Solo hay que darle tiempo y se apodera del imperio.
Y de pronto un día te comentan que su noviecito, de bigotes y musculosa agujereada, vendrá a ver el partido a casa. A tu casa, tu sillón, tu cerveza. Y la lucidez inevitable vuelve a vos luego de muchos años. Yo no la crié para esto.
-Ahora decime, este muchacho no podría haberse afeitado al menos.... Los tiempos cambian y los jóvenes nunca cuadran. Vienen rezagados. Y para colmo de males es de Banfield, domingo feliz.
Pero a no preocuparse, hay que dejarlos. Ponerle un Rodrigo y regar. Ni mucho ni poco. De vez en cuando sacarlos al sol y no muchas chuches.
Esta chupao!!

Julio (redoctubre)

1 comentario:

vascosanducero dijo...

mientras no sea de Newel's ta todo bien (felices 106)