domingo, 3 de enero de 2010

de camino por el besos

Ojo, no reniego del futuro. Creo que también hay gente que usa Facebook para jugar. No entiendo a los que se lo toman en serio. Me niego a revelar mi identidad. Y mucho menos quienes son mis padres o que en esta navidad la tía Selva se olvidó el pionono en su casa. Yo creo que la máquina le aporta al hombre la posibilidad de pasar de Buenos Aires a Barcelona lo que tarda una persona en atender una llamada. Esto es innegable. De los aportes más importantes. Exilio era lo de mi abuelo, que se vino a los 15 y vió a su madre una sola vez más y en su lecho de muerte. ¿Celular (móvil)? Una carta tardaba 30 días. Un mes para preguntar y otro para saber la respuesta. ¿Hace frío? ¿Cuándo me lo pregunta? ¿Ahora o cuándo me la escribió? Ma' si, yo le digo que no. ¿Cómo anda el tío Mario? Bien, bien. Pero cuando la carta estaba en le medio del océano volviendo el tío Mario ya tenía puesto el pijamas de madera. ¿Yo? La tecnología. Pero para la exposición: el actor. Somos actores y queremos actuar. Permite estar más cerca de los amigos. De Rosario a Barcelona con parada en Buenos Aires solo para ir hasta la heladera en busca de un resto de helado que quedó de la cena, todo esto en un minuto. Yo no quiero ofender a nadie, solo expongo mis falencias. Tampoco entiendo a los que dedican tiempo de su vida en crear cadenas. Cadenas que si no contestás adjuntando a 10 personas se te cae el pelo y el pito, entonces tu mujer te deja y vos entrás en una depresión muy grande, te echan del trabajo, te abandonás y terminás saltando al subte, eso si ese día no hacen paro. Por la dudas voy a chequear los mails no vaya ser cosa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

quien sos, batman que no podes revelar tu identidad?
Te comento que yo soy fanatico en armar cadenas de mails. Antes no creia en nada, pero una vez no reenvie una de estas cadenas y se me callo el pito. Ahora lo tengo en una repisa con los trofeos de futbol. Queda chulo.
Siento lo de tu tio Mario...

X

Anónimo dijo...

El futuro llego hace rato...

Carlos alberto

Sensei dijo...

claro, que tenes la formula de la coca cola?
Mi vieja me acuerdo que me contaba. Cuando mi tio se vino a Barcelona en el 76 para comunicarse primero llamaba a la vecina, que era la unica que tenia telefono en la cuadra. La vecina iba hasta la casa de mis abuelos y les avisaba que en 15 minutos volvia a llamar. Todos se preparaban y de agradecimiento le acercaban unas faturas a la dueña del telefono. Esto cada tanto, no se puede molestar muy seguido. Ahora podemos usar skype desde nuestro iphone.

El bambino dijo...

A mi me pasaba los mismo!
Iba de la vecina q tenía un nene de 12 añitos y mientras esperaba q llamaran jugamos un ratito.

Anónimo dijo...

yo jugaba con el tubo del vecino toda la tarde...

Florencia de la V

Andres dijo...

ya extrañaba la cruda realidad...