domingo, 17 de enero de 2010

uno, dos, tres, catorce

Ayer comente ambas entradas fulboleras y hoy no están. No se que paso, asquea trato de reconstruirla en forma de entrada:
En primer lugar no se puede comparar a un Manu entre amigos, en la comodidad de su casa, intimo diría yo, con una foto agarrada de los pelos y a los apurones. (como aquella foto del trobador rosarino pasando por detrás de una mesa de café y posando al unisono con un amigo que vivía a la vuelta)
Segundo: el que tiene la camiseta es el Enzo y ya todos sabemos que tipo de hincha es. Bono la toca así como con desconfianza. Cree que le van a cobrar algo, no se...
Por otro lado la camiseta esta preparada para la foto porque dice U2. una cosa de locos!!!!! es totalmente falsa
y ahora que lo pienso es mas o menos lo mismo que cuando vienen a catalunya y parlan el catala porque le apuntan con una pistola desde atrás de las cámaras. Te lo juro negrito
Hilando fino veo que Paul David tiene predilección por el rojinegro. Por que sera? Un grande!

Tema milrayas: Como no me avisaste que joaquin iba para tu casa! Yo me llevaba una coca(cola) y disfrutaba como un enano.
Acerca de la credibilidad de la foto: me parece lógico, siendo colchonero no me parece descabellado pensar que es fana de loma, pero mamarlo para la foto me parece un poco canalla...y otra cosa, conté las rayitas y no hay mil ni a palos.
y terminando, que bonito el reloj que tiene manu en la pared que da a su habitación...

2 comentarios:

Sensei dijo...

no querido. como te digo que vino joaquin (se me paso) te digo que la camiseta tiene mil rayitas. la campaña que jugamos en primera teniamos la Signea que tenia las mil, contadas y todo. si queres te venis una tarde y mientras olemos incienso de mani las contamos. saludos

julio dijo...

interesante desafio....