sábado, 9 de enero de 2010

Sabados de Super Accion



Y ahi estas, escuchando el ultimo disco de Estelares al mediodia mientras cocinas y en el tema 7 superaccion los recuerdos que estaban juntando polvo. Tardes de frio viendo telefe a la tarde. No eran super peliculas pero te hacian pasar el rato. Mi mejor recuerdo es para Class Of 1999, buscando ahora resulta que es mitico film de culto. No para tanto pero zafa. Yo se los dejo. Otra en la chistera que creo que a Julio lo puede ayudar con ideas para su film sobre Bruce es El Tiempo en sus manos http://www.youtube.com/watch?v=rcziOmxNuus (esta en ingles pero juro que la vi en español por youtube, no la encontre) ahi tenes diferentes escenarios, solo te pido que me pongas en los creditos a final. La maquina en la que viaja esta buenisima. Asi pasa la tarde fria, prontito a merendar que nos vamos al Palau a ver un tal Nacho Vegas. Parece ser que los fans no cantan sus canciones en directo para no romper el trance en el que entra. Veremos

4 comentarios:

Beto, Poeta Maldito dijo...

barrilete cósmico. el 2010 empezó dificil, todos quieren llevarse la palma.

Beto, Poeta Maldito dijo...

juro verla

Beto, Poeta Maldito dijo...

hoy no, estoy muerto. pongo lo que echen por la teve.

julio dijo...

UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. ESTOS PROFESORES creados artificialmente ademas de educar vienen con la opcion XT6!!! una locura.
otro apunte: pidieron mano dura a un profesional no perteneciente al mundo educantil sino a alguien de otro sector como el de la "auomatizacion" como J. Palos...(lo dice al comienzo)
buenisima. saludos