domingo, 17 de enero de 2010

hoy: poco


Codeine Velvet Club. Como te diría una fija un viejo mientras se tapa la boca con La Rosa. Muy Beatles. Fiesta asegurada. Al borde de una pileta con unos Gancias en la mano. No soy hombre de Fernet en mano. Soy amigo del afamado aperitivo tipo americano. Jamón, jamón. Muy bonita voz femenina. Más un poquito de acá y otro de allá. Se me trató muy duro por mis críticas a Estelares. Quiero decir que se me malentendió. Yo solo dije que eran amigos de lo ajeno, como todos, pero que se notaba mucho. Y lo de blue jeans como mi abuela Tita. Los vaqueros. Hay palabras que te la bajan. Fofa en un segundo. Un poco de Abba ahora que tiene un revivir con la peli. Que no se me tilde de antinacional. Porque yo recomendé Naturaleza Sangre y me contestaron que el trobador rosarino no posee ningún album bueno. ¿Es así? ¿Malo o genio? Ya dije que sonaba muy beatle este disco. También a Billy Joel. Muy a go-go. A mi me sale muy bien. Es que yo soy de reir todo lo que pueda y nunca dejar de bailar. Hollywood el tema del disco. Uh, mirá la hora que se hizo. Mañana tengo un torneo de Bridge.

1 comentario:

Sensei dijo...

de vez en cuando hay que pegarte un poquito, no todo pueden ser flores. pero sos el puto amo de las criticas. solo te pido que no pares nunca.
opera prima de esta linda banda. suena muy bien. de diciembre de 2009, estas a la ultima. tiene algo de B-52?. que buenos que son los britanicos. Cuales seran tus buscadores?, un dia me lo tenes que decir a ver si coinciden con los mios.
Beto para adelante y un abrazo