viernes, 1 de enero de 2010

llegamos


Estrenando año. Es que se me apetecía. Quiero escribir algo en la agenda nueva. Regalo nuevo. A mi siempre me gusta guardarme algo para estrenar esa noche. No importa que sea. Un yortsito de Midland o de Juventud Antoniana. No se trata de vestirse bien. Solamente estrenar un gayumbos. Vengo anestesiado desde las 3 de la tarde. Empezamos temprano con la pirotecnia. Es que había que despedir al año con todo. Hoy: Los Delinqüentes. El sentimiento garrapatero que traen las flores. Es que es noche de amigos. Con el petate guarreao. Año nuevo en casa. Con invitados sorpresas. La pasamos bien. No soy hombre de balances con la punta muy fina. A grandes razgos. Este año la pasamos bien o no. Esas son las opciones. Buen año. Me divertí. Creo que el 2010 puede ser mucho mejor. Pero te firmo ya uno igual. Pero pinta bien. Vino Papá Noel la noche de nochebuena y me dejó un regalito junto a la candela. Cuando yo lo vi, enseguida lo abrí y vi que era una planta de yerbagüena, yerbagüena pal puchero, yerbagüena pa la berza. Yerbagüena yo te meriendo, yerbagüena pa la cena. Los aires son suspiros que vienen de mi maceta, flor de naranja me traen por esta cuenta. El aire de la calle a mi me huele a goma fresca. Yo lo asumo, me lo fumo y me escapo por la cuesta. Te quiero, te quiero como las peras a los peros. Yo te amo, te amo cuando te pierdo y cuando te gano. Bueno, naa. Que solo era por saludar. Mañana con más tiempo y más ánimo. Deu.

1 comentario:

Sensei dijo...

Me duele la cabeza.
Que sea un buen año, muchos cambios. ultimas fiestas en barna. se va a extrañar. Felicidades para todos.