sábado, 16 de enero de 2010

¿dónde apuntan esos ojitos?


Chicos, no se quejen. Ya vendrán tiempos mejores. Decía Nito el 5 de septiembre de 1975, en el Luna Park, ante 25 lucas de gente. No se si mejores digo yo. Buenos tiempos, seguro. Distintos, también. Lo que quedó colgado. Es como si no hubiese sido el momento de todos. Ahora si. Estamos todos a menos de 500 kilómetros. Cantidad mínima para estar exento de votar como lo indica la ley. Estelares me recomendó el Sensei. Y como la Brujita, siempre te la da redonda. Tiene algo de Virus pero menos fashion. Más barrio. Cristal alegra. Muy bien. Tiene un poco de Callejeros ¿o estoy loco? Me gusta por ahora. Agradables al oido. ¿No te dije? Redonda. Retomamos lo que quedó trunco y sumamos al Sensei. Tampoco es que nos vamos a ver tanto como allá, pero por lo menos alguna que otra noche mágica al año. Una convención Argentina. Uy, vino Fito. Hola Fito. Sacá la tele y abrite un buen vino. Te toco mi nueva canción. Oh nena dejemos que vuelvan los pibes, los pibes que fuimos los dos. Oh nena, fumate una china tranquila, tranquila yo cuido de vos. Dormí serena, yo tengo una noche muy brava con inspiración. Oh nena mirá como pasa la vida liviana sin otra razón. Con el tema Autobuses muy Stairway to Heaven. Un poco es como que un poquito por acá, otro poquito por acá. Un poquito de esto y otro poco que te afano allá y te armo un disco de éxitos. Sin darte cuenta tenés el disco escuchado y no sabés como. Pará, me vuelvo loco. Máscaras es God Only Knows. Yo no si comprendo, dicen que así habla el viento. You never need to doubt it, ill make you so sure about it. Arriba las manos, es un choreo. Poné las partes que te dije y no lo vas a poder creer. Buuuuu. Igual, está bien. El gordo canta bien. A veces pasa. Lo bueno es que pasamos a un top 5 del mundo. Después te silva muy Scorpions en Superacción. ¿Blues Jean dijo? ¿Quién es? ¿Mi abuelo? Pulgar abajo. Ladrones. Hasta el Diego tubo un mal día. Tampoco es horrible. Un poco amigos de lo ajeno. Me bajo. Me voy con Fito y su Oh! Nena. La mejor canción de Fito. Es mi disco 1 de Rodolfo. Naturaleza Sangre. Lo voy a buscar a la pared. Y si eso. Ah!, qué bueno el aire del verano. Buen maridage el balcón con el verano. Con mística: exelsior. Gran arte de tapa. Acá tenés Julio un disco nacional menospreciado. Para mi es Premiun. Empieza rockito. Sigue muy Fito. Vuelve rockito. No, no, un gran disco. Ya pueden descargar la foto del post haciedo click derecho primero sobre la foto y cuando se agrande apretan el izquierdo y lo salva en el escritorio y ya tienen su foto para tu viaje cósmico. Noooooo nooooooo, satanás. No tenemos más la cuenta de rapidshare. Dios nos lleve. El día que me decidía para bajar 45 links seguidos del dvd de Adiós Sui Generis. Lo voy a tener que comprar. Los putos egoístas. No nos dieron nada de handicap. Qué tema Ojos rojos. Era esa menina preciosa perdida ojos rojos de tanto fumar. Pura macoña encendida en las puertas de su corazón. Qué punteo Flaco, es que es Bello Abril. ¿Y Fito? Hizo que el desafinar sea un arte. Oh Nena. Todo dicho. Volumen y moviendo la cabeza. Y Charly en Naturaleza Sangre. Yo elijo ese que no a este descafeinado. Por suerte quedan pruebas. Que guitarras Charly. Pasenlé la camerusa por favor. Guitarra wa-wa y vuelve Luisa en el Centro de tu corazón. Y voy viendo otro. Es que le prometí a Julio varios. Y todavía queda balcón. Noche joven aún. Un post maldito. Algunos aseveran haberlo leído todo. Yo dudo. Si hubiesemos ido todos los que decimos que vimos a The Police en New York City en el 80 tendría que haber sido en River. Qué regalo me dió la vida aquella calurosa noche del primer día de diciembre de 2007. Ojo, que llegan los samplers en Música para camaleones. Algo inteligente, algo con cojones. Cuando dios te da un don, tambien te da un latigo, y ese latigo es solo para autoflagelarse. Nos recuerda Rodolfo. Gracias Truman. Premiun, como el disco. Te paso por unos temas de Genesis con Gabriel. Mi debilidad. No se ha escrito música más bella. Jamás. Selling England By The Pound me apoya. Mi primer post. Vuelvo a firmar abajo. Pero estoy para otra cosa. Firth of Fifth. Nos devemos aquella noche mítica de Genesis en el 72. Voy al balcón a debatir que pongo. Hemos decicido, el señor del balcón y yo, que es Aladdin Sane el elegido. Pero el señor del balcón dice que ya se puso muy largo y que a parte es hora de satisfacer mi lado artístico asi que me voy a dibujar. Mañana pinto. Ahora tengo un par de ideas que me merodean y las quiero frescas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la cuenta de rapidshare se extiende si me prometes q te pones las pilas con los 45 links de sui. y x supuesto despues me lo grabas. lo quiero con portada chula y todo.
perla

Sensei dijo...

Cuanta informacion.
Primero tema estelares, que duro golpe, sos un tipo muy exigente a la hora de escuchar un disco. Que pensarias de los stones apenas salieron?, que eran putos interpretes de blues?. que se yo.
tema fito, no me mueve nada. tiene mejor disco. no se.
tema convencion, por supuesto que si. el tema va a estar compliado, es un 2010 movidito para varios del grupete pero hay que hacer convenciones, para descargar mas que nada.
tema charly descafeinado, se nos iba sino. muerto o descafeinado, elegi.
saludos y saludetes

Beto, Poeta Maldito dijo...

a estelares no lo borré todavía, le voy a dar una más porque siempre la tirás redonda. a charly muerto antes que tomando leche en punta, man.

a perla, promeido. avisame.

Anónimo dijo...

yo creo que se la comen

Hugo Arana

Anónimo dijo...

antes muerta que sencilla

La Pantoja

Sensei dijo...

Alvarez! mandarinas en verano. que delicia

Cardenal Bergoglio dijo...

tienen la mirada estraviada. para mi que andan en cosas raras.