martes, 5 de enero de 2010

Del día a día

Hay veces que tenemos tanta fiaca o estamos tan acostumbrados a nuestros dialecto que vamos tirando frases a la marchanta y más de una vez tenemos que ponerle subtitulo, porque según en qué lado del charco estemos no nos siguen con las cámaras.

Te estoy hablando de esas frases mitológicas de grandes próceres y personajes que fueron compartiendo momentos con cada uno de nosotros, de la altura de:

Nooo monstrooo, vos fumá, querés un mate?, me entendés, no? Eso es vincha (funda-mental…guac), vos seguí que yo te aviso, mira vos, nikelao, trucho, pampo de furbol, muchachis, pedos mentales, gracias por venir, entre otras.

Pero la que más me molesta es la más frecuente en este mundillo con olor a tinta…. Como no te diste cuenta?... pero por que no te vas a la recalcada….

Esa y que un coche cuándo se incorpora a la autopista se vaya automáticamente al carril de la izquierda sin tener a nadie en los otros dos me mata!!!
Ni hablar de ver a una tetona jugando a la paleta en la playa, eso ya son palabras mayores.

3 comentarios:

Beto, Poeta Maldito dijo...

las nórdicas alvarez

julio dijo...

ummmm tetoooooooonas....

Homer

Anónimo dijo...

en mi pueblo caminamos 3 horas para ir al colegio. A un amiguito se lo comio un leon.