viernes, 12 de febrero de 2010

algo así


Volvieron los 9 clásicos. Qué difícil se me hace decía Alejandro. Repito. Qué difícil se me hace escribir en la MacBok Pro Tittanium. Ahora me llueven los nueves. Yo les digo a todos que si. Voy a empezar a acobachar. Por las dudas. No me agarra más. Animales sueltos. La televisión bizarra de Fantino. Exelsior. De humos en los baños. Y Melba va. No conoce de sequías. Cómo no se me ocurrió antes. Me hubiera echo 600 kilómetros en tres horitas. Toco y me voy. Es Tony Montana. Sin música porque no tengo los headphones. Y las niñas duermen en la cama. Cama de 2 x 2. Qué programa Alejandro. Moria fundió vielas. Pobre Moria. Pobre Cacho. Se tiene que bancar a la hija y al yernecito ese. Y con un crío. Durmiendo en su casa. Abriendo la heladera. Jadeando en la habitación de al lado arriba de su hija. Ocupando el biorsi y yendo de vientre antes que él. Lo de sus cosillas con las plantas no es na'. Los primeros días son los más difíciles. Ocordate a la inversa. Anotá. Primero: uir de ahí. Buscar techo. Un hogar para poner el nido. No pijotearse unos mangos en un lugar pedorro. Qué te guste. Qué te dé ganas estar ahí. Fundamental. Imaginarte tirado ahí con tus cositas y tal. De ahí en adelante va solo. Lo más difícil es el nido. Kilómetros mediante. Presagios de grandes noches. Mágicas noches. Ya hubo destellos. Pero solo para entrar en calor.

6 comentarios:

Sensei dijo...

bueno a ver si el proximo verano te puedo ayudar a encontrar un 9. la macana que tengo ganas de dejar de una vez. viernes verde. rastafara

Sensei dijo...

¿Reggaes Redondos?

Anónimo dijo...

vAS A DEJAR, TE PUSISTE EL FEISBUK,
TE GUSTA CERATI E ISMAEL SERRANO. PARA MI QUE TE LA COMES Y NO LO SABES.
ELEGI ALGO DE ESTA LISTA Y TACHALO. dEJATE DE JODER, HAY COSAS QUE NO SE CAMBIAN.
DECILE SI A LAS RASTAS, DECILE SI A LA VIDA

GUIDO SULLER

Anónimo dijo...

HABLANDO DE SUEGRITOS Y MAFALDAS; AYER ME ENCONTRÓ A LAS DOS DE LA MAÑANA ABRIENDO LA HELADERA, EN CALZONSILLOS Y MEDIAS DE TENIS, DANDOLE AL QUESO DE 50 PESITOS EL KILO. nUNCA PENSO QUE UN MONO LE COSTARÍA TANTO...YO TAMPOCO

JULUIS

Beto, Poeta Maldito dijo...

hay que tener cuidado con los monos, son salados. dejar qué cosa? es una filosofía de vida. todo natural, no como la aspirina qué andá a saber que le ponen. que los noventa me agarren con un buen churro en la mano. lo feo es los calsones de borgui que usás.

vascosanducero dijo...

No te prometo nada pero en 700 días debo de pisar cerca del Paraná, trataré de mantener distancia para no contaminarte pero ves al pibe de la suzuki pasar muchas veces, sospechá.