viernes, 12 de febrero de 2010

en cuotas


Yo arranco, después vemos. Creo que vamos bien. Es increíble la cantidad de piletas que uno puede nadar con doping positivo. Es como que uno pierde tiempo distancia. No se da cuenta que está cansado. El cansancio es un estado de ánimo. Uno tiene que tomar conciencia de que está cansado para estarlo. No tenés más sueño que cuando te estás durmiendo. Te perdés en pensamientos y nadás y nadás. Y ahí te das cuenta que por ahora vamos bien. Te firmo el empate. Mientras hago la plancha. Una vida cómoda. Gozando de muchas cosas que la mitad solo sueña. Claro que no vi nada. Yo prefiero el vaso medio lleno. La suerte de donde te pone la vida. Soy agradecido. Prendés la tele y ves tanta gente que le tocó la mala. Quiero otra media igual. Estoy por la mitad de mi vida. Siete siete quiero yo. Si, no quiero estar todo echo mierda. Con la carrocería todavía joya nunca taxi. 77. Lindo número.

4 comentarios:

Sensei dijo...

profundo beto. la verdad hay que agradecer por lo que toca. Yo tambien estoy contento.
pero hay algo que me confunde, alla x algun mes del año pasado querias devolver el traje hecho mierda y ahora lo queres devolver joya nunca taxi. como es esto?
un abrazo

Beto, Poeta Maldito dijo...

si, el traje no la capocha. el traje echo mierda, la capocha ok. solito. nunca de rodillas. con las botas puestas mi sensei.

Anónimo dijo...

y julio?

Anónimo dijo...

lo importante es el motor, la chapa se arregla, se plancha. Le pones Q10, esa antiarrugas que anuncia Teté y vendes el gato por liebre. Mirá la Alfano.
Igual todavia no saque mis propias conclusiones al respecto. No se si llevar el smokin a la tintoreria del chino antes de devolverlo o esperar mientras smoking un chino.
Puede que en alguna convension futura, manifieste un pensamiento terminado, elaborado...no se. Como diría el Indio, lo dejamos pending

Abrazos

Julio